keso

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
el pensamiento anoréxico que suelen manifestar distintos comportamientos como hacer una dieta restrictiva que muchas veces se acompaña con vómitos, también practica actividades físicas obsesivas;todo esto hacen que la anorexia se incremente al dormir menos porque así, al estar despierta, hace más gasto calórico.

En el comportamiento familiar es muy importante ya que la anorexia atacalos componentes emocionales de la persona y la familia suele darse cuenta de los comportamientos de la anorexia ya que los comportamientos son diferentes e impulsivos. En el comportamiento social senota porque la persona cree no ser comprendida por los demás, oculta sus problemas. Muchas veces la anorexia presenta trastornos afectivos existe una relación entre anorexia nerviosa y Lostrastornos afectivos ya que las anoréxicas suelen manifestar síntomas de depresivos: tristeza, llanto frecuente, insomnio y todo lo relacionado con la pérdida de peso.

El problema de la pérdida de pesoes el que lleva a los familiares de las anoréxicas a la consulta médica con consecuencia de estreñimiento, aparición de intensa debilidad, calambres….

La anorexia no solo se presenta en lasmujeres sino que algunos hombres padeces de esta enferma con los mismo síntomas sino que es mas frecuente en la ansiedad en el tema de las relaciones sexuales, ellos se vuelve mas hiperactivos. Tambiénse estudia los rasgos de personalidad y encontramos que no hay ninguna diferencia entre la mujer anoréxica y el hombre anoréxico. Alguna diferencia es que en los procedimientos empleados aparaluchar contra el aumento de peso, las mujeres utilizan más laxantes, los varones práctica mas deportes que las mujeres.

Hay una aparente existencia de una proporción sexual y mas concretamente dehomosexualidad en los varones anoréxicos para ellos es más que “estar delgados” desean “no estar gordos”, por eso se preocupan por conseguir una cierta musculatura para “impresionar a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • keso
  • Keso
  • keso
  • Kes revision
  • keso
  • Keso
  • Keso
  • Sufrimiento en las instituciones(rene kes)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS