Kevin Helaman Torres Duarte.Docx Subida Exitosa

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Kevin Helaman Torres Duarte

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1997
Lugar de nacimiento: Villavicencio- departamento Meta- Colombia
Nacionalidad: Colombiano
Rh: B +
Pasaporte: RN25970885
Edad: 15 años
Estatura: 1.65 mts
Peso: 55 kg
Nombre de los padres: Jairo Torres Tarazona- tel-782-162-6908
Mónica R. Duarte-tel.- 782-150-5641
Domicilio: avenida 1 con calle 20 N-313 A. col: cazones.

Ficha Futbolística
Inicio desde los 5 años ha practicar el Futbol, en la escuela de formación del Junior deBarranquilla, a los 8 años por cambio de domicilio, perteneció a la escuela de formación del Atlético Nacional de la ciudad de Medellín, posteriormente perteneció a la escuela de formación de Nizaclub de la ciudad de Bogotá.
Por motivos labores del padre se ubica en la comunidad Valenciana en la ciudad de Alicante pueblo Elda de España, perteneció al club deportivo el dense donde estuvodos temporadas, fue convocado para jugar en las inferiores del Valencia de España, pasando un proceso de selección a la edad de 12 años.
Por motivos laborales del padre no pudo quedarse en elValencia, a pesar que le ofrecían que lo adoptaban, pero por la edad el padre no lo dejo regresando nuevamente a Colombia.
En Colombia se ubico en la ciudad de Bucaramanga, y entreno con lasinferiores del Club Atlético Bucaramanga, jugando varios torneos a nivel nacional, posteriormente perteneció al Club deportivo Cristo Rey el cual es entrenado por el Profesor Jesús Amaya el cualfue futbolista profesional del Club Deportivo Cali en 1987. En el club Cristo rey participo en la liga Santandereana de Futbol en las categorías superiores a la edad de el. Como sub 16 y sub17, siendo seleccionado para jugar en el Real Santander un equipo de la “B” profesional, por motivos laborales del padre no pudo continuar con este equipo. Su posición es de delantero extremo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta dirigida a juan pablo duarte.docx subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • subida exitosa
  • subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • Subida exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS