kevin

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
TEMA. Análisis de la película “Tenemos que hablar de Kevin”

Las primeras escenas de la película se muestran como Eva vivía su vida de una manera muylibre y disfrutaba de un modo muy abierto junto a quien sería su esposo. Al parecer ella se encontraba muy cómoda con lo que hacía y tenía al momento.
Cuando encontró que estabaembarazada de su primer hijo Kevin, su vida dio un vuelco inesperado y empieza a sentirse ajena a su cuerpo, incluso en una escena se muestra como ella se siente muy incómoda alrealizar actividades con otras mujeres embarazadas y no siente la emoción que las demás tienen al tocar y acariciar sus barrigas y esperar a sus hijos.
En la película no seobserva nunca que Eva haya esperado con emoción a su hijo, haya hecho alguna compra o preparado su cuarto junto a su esposo etc. Es más cuando ella daba a luz a su hijo, podemosapreciar como una de las enfermeras le decía “Eva no te resistas”, puesto que ella en su interior sabia que tener a ese bebe no era parte de sus planes y su felicidad.
CuandoKevin nace, es evidente que ella no quería y a la vez no podía formar un buen vinculo con su hijo, ya que en algunas escenas es muy notorio lo cansada que estaba al tratar decargar a su hijo, al tratar de tranquilizarlo, incluso para ella, era más confortante escuchar el ruido en la calle. Como dice Donald Winnicott, una buena madre es quien realiza unbuen holding, handling y presentación del objeto. Entonces, no solo era el hecho de cargar a su hijo y mantenerlo en los brazos, sino que se trataba de poder soportar la cargasentimental de su niño, y en este caso Eva no pudo realizarlo adecuadamente. Mientras que su esposo muchas veces se mostro abierto en empezar dicho vinculo con su hijo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el kevin
  • Kevin
  • Kevin
  • Kevin
  • Kevin
  • Kevin
  • kevin
  • Kevin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS