Kevinho

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Que significa medio ambiente.
R/ Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta a los seres vivos y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en suvida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.
Unambiente es un complejo de factores externos que actúan sobre un sistema y determinan su curso y su forma de existencia.
Cuando se elaboro el acuerdo Kioto.
R/en Diciembre de 1.997, en Kioto, Japón.
Paraque se llevo a cabo el acuerdo de Kioto.
R/es un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases que causan el calentamiento global como el dióxido de carbono (CO2),gas metano (CH4) y óxido nitroso (N2O), además de tres gases industriales fluorados Hidrofluorocarbonos (HFC), Perfluorocarbonos (PFC) y Hexafluoruro de azufre (SF6).

Que es una corporaciónautónoma regional.
R/son la primera autoridad ambiental a nivel regional. Son entes corporativos de carácter público, creados por Ley, integrados por las entidades territoriales que por sus característicasconstituyen geográficamente un mismo ecosistema o conforman una unidad geopolítica, biogeográfica o hidrogeográfica, dotados de autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personeríajurídica, encargadas por la Ley de administrar dentro del área de jurisdicción, el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por su desarrollo sostenible, de conformidad con lasdisposiciones legales y las políticas del Ministerio del Medio Ambiente.

En qué consiste el equilibrio ambiental.
R/ en la relación armónica de interdependencia e interacción entre un individuo, unaespecie o un grupo social y su entorno natural, en lo concerniente al uso de recursos y la regulación en el tamaño de la población de referencia.

Porque son importantes las condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS