Keynes

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Entrepreneurship: Productivo, No productivo y Destructivo.
La hipótesis de que mientras la oferta total de empresarios varíe entre las sociedades, la contribución productiva de la sociedad por mediode las actividades empresariales que utilizan la innovación. La primer proposición menciona la relación de los pagos de las actividades empresariales cambiantes con el tiempo y el lugar. La segundaproposición explica el comportamiento empresarial de la dirección de la economía de un lugar a otro. Como ejemplo la Antigua Roma, cuya búsqueda era de poder y prestigio por medio de la riqueza, sinreservas, no existía la participación de la industria
En cambio en China, como en muchos reinos de Europa antes de las garantías de
la Carta Magna y el resurgimiento de las ciudades y su adquisiciónde privilegios, el monarca se exige la posesión común de todos los bienes en sus territorios. Como resultado, en particular en China, cuando el emperador estaba en dificultades financieras, laconfiscación de la propiedad de los ricos los sujetos fue del todo en orden. En China si existían reservas en para el imperio.
Durante la Edad Media, las tierras y los castillos fueron principalmenteformas de riqueza, los tesoros capturados como formas líquidas de la renta.
La conquista e invasiones llevo a innovar y a negociar a través de las guerras.
El renacimiento trajo privilegios, entre ellosla protección de los impuestos arbitrarios y la confiscación y la creación de un la fuerza de trabajo mediante la concesión de la libertad a los siervos.
El siglo XIV trajo consigo un aumentoconsiderable de actividad militar, y también resurgimiento de fábricas militares, aquí la iniciativa empresarial la entiendo como asigna Baumol en su título de la lectura como actividades productivas, oimproductivas y en este caso destructivas.
La tercera proposición asigna la capacidad empresarial entre productiva
y actividades no productivas, aunque no es la única influencia pertinentes, existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Keynes
  • Keynes
  • Keynes
  • Keynes
  • keynes
  • Keynes
  • KEYNES
  • Keynes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS