KFGKLMLÑM

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
29. ¿Cuantos trabajos pueden correr simultáneamente en el esquema de asignación contigua y simple y como se distribuye la memoria?
El concepto de máquina virtual es crear sobre una máquina realvarias máquinas virtuales en las que puedan correr sistemas operativos distintos simultáneamente.
Un ejemplo es el sistema operativo VM que separa los aspectos de multiprogramación y máquina extendidamediante monitor de máquina virtual, que proporciona multiprogramación, y por otro lado están los núcleos de los sistemas operativos que proporcionan la característica de máquina extendida.
30. ¿LasParticiones se pueden definir de dos maneras, cuales son y cómo se hacen?
Las particiones pueden ser de dos tipos: primarias o lógicas. Las particiones lógicas se definen dentro de una particiónprimaria especial denominada partición extendida.
31. ¿En qué consiste la técnica de remoción de páginas PEPS y LRU?
La LRU requiere que cada página reciba un sello de tiempo cada vez que se referencia.Esto puede implicar una sobrecarga adicional, y por lo tanto la estrategia LRU, aunque atractiva, no se implementa en los sistemas actuales.
32. ¿Dónde se cargan los programas originalmente en losprimeros esquemas de administración de memoria? Y ¿Dónde en los más Recientes?
La memoria real o principal es en donde son ejecutados los programas y procesos de una computadora y es el espacio realque existe en memoria para que se ejecuten los procesos. Por lo general esta memoria es de mayor costo que la memoria secundaria, pero el acceso a la información contenida en ella es de más rápidoacceso. Solo la memoria cache es más rápida que la principal, pero su costo es a su vez mayor.
33. ¿Por qué se llama administración de memoria paginada bajo solicitud?
Por que Se asigna por medio dealgoritmos que permiten determinar la memoria que necesita el trabajo. Por lo que se divide en dos: 1. Con bloques, sobre la base de la demanda de los usuarios
2. Bajo solicitud, basándose en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS