Kfnslfdlfkldsjf

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Cuesta mucho asimilar la vida desde el Domingo 22 de Julio cuando los lindos ojos claros de mi padre se cerraron para siempre, perder a mi padre es uno de los dolores más fuertes quehe sentido, fue tan repentino aun que se que el ya no está sufriendo está gozando de la presencia del Señor.

Una lluvia de lindos recuerdos me atormentan día y noche como cuando meregalo mi primera bicicleta y tuvo paciencia ese día hasta que logre aprender, cuando estudiaba conmigo en mis exámenes, su voz fuerte al igual que sus abrazos y sus besos que me hacíansonreír cuando me raspaban con el roce de su barba, me parece estar mirando ahora los gestos cuando bailaba la música de Carlos Gardel y de Nat King Cole y entre muchos recuerdos detiempos que disfrute y amo tantas cosas de él.

De este proceso tan doloroso aprendí que jamás dejamos de ser hijos ni de necesitar de nuestros padres ver como mi abuelo de 85 añostocaba con ternura su hijo cuidándolo y dándome aliento me marcaron, aun me faltaba tiempo para pasar con mi padre, la vida nos toma por sorpresa se que él supo que yo estuve a su ladohasta su ultimo día.

A quienes aun tienen sus padres ámenlos dígales cuanto los aman aunque se sorprendan abrásenlos, cuídenlos dedíquenles tiempo suficiente porque NO saben la faltaque hacen.

Mi padre fue un hombre muy querido aun hoy dentro de este tiempo no puede avisarle a todos quienes lo apreciaron pero me lleno mucho que tanta gente apreciara a mi padrey me acompañaron y me decían yo soy amigo de su papa.

Quiero agradecerle a mi familia que estuvo incondicionalmente junto a mí y que aún están pendientes de mi no esperaba menos demi gente que me ama sinceramente y que en estos momentos tan difíciles dijeron presente, mis amigos, mis compañeros de trabajo, vecinos y demás que estuvieron conmigo.

Gracias!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS