kgf gyuyu

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
ANALISIS DE LA PELICULA “EL EXPRESO POLAR”

Relata las aventuras de un niño que no cree que exista santa Claus y el espíritu de la navidad justo el 24 de diciembre.
Justo cuando estaba apunto dedormir escucho un gran ruido frente a su habitación el cual provoco una gran curiosidad el niño salió a la puerta de su casa, el tren se deslizo mágicamente sobre la nieve y no sobrealgún tipo devía, el pequeño se queda impresionado observando el exterior del misteriosos tren, es invitado a abordarlo por el conductor del mismo, y de principio se niega pero cuando el tren se alejael corre paraalcanzarlo.
Ya abordo en el tren donde solo hay un grupo selecto de niños que son elegidos por distintos motivos relacionados con la navidad, el niño conoce a una niña con la cualestablecerá una granamistad, y un niño con anteojos conocido como ”sabiondo” que siempre cree tener la respuesta para todo, y un niño llamado Billy que viene de la parte más pobre de la ciudad yquien es el ultimo ensubirse al tren Billy al principio se niega al subirse al tren y está viendo comienza a partir ya que como el conductor dijo nadie es obligado a subir al “expreso polar” peroluego ya convencido lograabordar el tren.
En el camino una serie de sucesos amenazan con arruinar el viaje. Sin embargo el trabajo entre todos los tripulantes y con la ayuda también del fantasma deun vagabundo quien se haceconocer como el Rey del Polo Norte. Logran llegar cumpliendo con su objetivo donde conocerán a santa y a sus duendes trabajadores, y de ser elegidos para recibir uno delos primeros regalos de lanoche.
Al llegar donde se ve una ciudad mágica, el conductor se emociona al ver que si pudieron cumplir con lo previsto e incluso llegaron 5 minutos antes de lo acordado.Una vez que el tren se detuvotodos los niños bajan del tren muy emocionados pero Billy es el único que se queda en el vagón, viendo que el único que faltaba era él, el niño y sus amiga suben al t
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kilogramo fuerza (kgf)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS