KGHKHK

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
GKGKGHKGHKGHGKGHKAcción civil
introducción
Esta película trata sobre un caso legal donde se trata de encontrar a los responsables de la contaminación del agua en el pueblo de Woburn. Debido a estacontaminación las familias de este pueblo han sufrido varios daños y perdidas de sus miembros.
Al principio los abogados toman este caso como una forma de ganar dinero pero con el tiempo se interesanmás por el problema q se está causando al medio ambiente
Desarrollo
La película empieza relatando la historia de un abogado que trabaja en casos en los que puede ganar mucho dinero.
Uno de loscasos que le llegan es el de la contaminación de pueblo de Woburn al principio no le toma mucha importancia pro después que se dan cuenta que puede ser una mina de oro ganar este caso empieza ainvestigar bien. Los demandantes son las familias de este pueblo ya que algunos de ellos han tenido perdidas familiares y ellos creen que se debe a la contaminación del agua debido a las fabricas del pueblo.El abogado empieza a trabajar contratando científicos que comprueben que es verdad que las fabricas son las culpables. Los demandados siempre tratan de ocultar la verdad y de llegar a un acuerdo conel abogado defensor, que al principio es lo único que le importa que el acuerdo sea muí bueno.
Pero con el tiempo el abogado se va sensibilizando al darse cuente que las familias no les importa eldinero si no que han tenido una gran pérdida, ya que algunos de sus hijos han muerto por leucemia provocada por los contaminante.
El abogado hace de todo para tratar de descubrir que hicieron con lasevidencias de que las fabricas si arrojaron los contaminantes al agua y que esos contaminantes se filtraron y llegaron a los posos de donde las familias tomaban agua.
Al abogado se le complico mucho yaque era poca la ayuda incluso de algunos habitantes ya que las fabricas eran su sustento económico. Pero un trabajador lo ayudo al darse cuente que varios de su familia estaban enfermos y podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS