Khgjh

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1 hoja
Problemas Dragon (The Trouble with SUSIE SALLY
por D. M. Larson de Freedrama.com
Jester aparece en el escenario y que está jugando una alegre melodía con su flauta (esto puede ser pre-grabado y él puede jugar pantomima). Él puede aparecer dentro de un recorte de una Diant
Narrador / Jester
Érase una vez, había tres familias. Había una familia de princesas ...
Princesas aparecen en unextremo de la etapa. Narrador / Jester (Cont.) ... una familia de caballeros ... Knight aparecer en otra parte de la etapa. Narrador / Jester (Cont.) ... y una familia de dragones. Los dragones aparecen. NARRADOR / BUFÓN (CONTINUACIÓN) Pero entonces algunas hadas se hizo presente y crear todo tipo de problemas. Susie Sassafras Sally era la peor de todas. Susie paz es aburrida. Otro cuentoasiente. f. SUSIE (CONTINUACIÓN) Vamos a hacer las cosas un poco más interesante. Susie y poco hada volar hasta un pequeño dragón que está jugando con algo bonito. LITTLE DRAGON Me gustan las cosas bonitas. SUSIE Esas cosas están bien. ¿Pero usted sabe que tiene cosas más bonitas que entonces? Little Dragon ¿Quién? SUSIE las princesas.
La pequeña hada se ríe. Little Dragon CHIVATOS dentro NARRADORCASTILLO / JESTER El pequeño dragón se coló en la casta y tomó una de las cosas bonitas de la princesa. Little Dragon I love it! 4 PRINCESS 4 Ella tomó mi cosa bonita! Waaa! Ha POCO DRAGÓN! Ha! El pequeño dragón se escabulle. Las princesas llorar. Susie lanza polvo de hadas sobre ellos. SUSIE Tendrá que tomar de nuevo su cosa bonita y tomar todo el tesoro del dragón. Princess Rose estornuda y luegomira loco. PRINCESA ROSA Aw-chew! No se preocupe. Dejaremos su cosa bastante atrás. Princesas saltar hasta una cueva. PRINCESA ROSA Bien, ahora entras y conseguir la cosa bastante atrás. Princesa Lily Bien. PRINCESA ROSA Espera. Y toma todo su otro tesoro también. Princesa Lily
no
Susie lanza polvo de hadas en el pequeño dragón que estornuda. LITTLE DRAGON Ah-chew! SUSIE
castie Ei;; C1: ake ia,las cosas Retty de las princesas.
2 hoja
PRINCESA ROSA te atreves. PRINCESS PRINCESS No. Lily Rose I doble te atreves. PRINCESS PRINCESS No. Lily Rose I triples dragón te atreves. Princesas mirada de asombro. NARRADOR / BUFÓN No hay manera de que pudiera resistir un dragón triples te atreves. PRINCESS LILY bien, pero me da la mitad del tesoro. PRINCESA ROSA Deal.
Princesa Lily entra y se acercasigilosamente a dragón. Dragones revuelo. Ella trata de no tener miedo. Ella encuentra algo bonito, lo captura y lo que sale.
PRINCESA ROSA (Cont.) I love it! Dragones escuchar esto y rugir. PRINCESA ROSA (CONTINUACIÓN) O000ps.
Princesas de correr y esconderse detrás de un poco de cartón / papel castillo. Dragones romper su castillo durante la siguiente. Caballeros intentar dragones de combate.Princesas tomar más tesoros.
NARRADOR / JESTER
Los dragones estaban enojados con las princesas y quemaron su castillo. Las princesas tomó más tesoros para que pudieran darse el lujo de comprar otro castillo. Los dragones se enojó y se quema el castillo también. Nunca parecía terminar.
Princess Rose Will ello alguna vez? KING TORTUGA
Nosotros le ayudaremos. Narrador / JESTER Los caballeros de latortuga ronda! No era su Tortoise K líder que todo el mundo se desaceleró en sus pistas.
Tortuga rey aparece con gran estilo. NARRADOR / BUFÓN Y Caballero Nighty que puso a sus enemigos a dormir. Nighty Knight balancea su espada y se pone a dormir. NARRADOR / JESTER El Caballero del Fuego que tiene la espada de fuego forjada en el fuego del Monte VVannahockaloogie. Fuego caballero saca unaespada que brilla intensamente. Narrador / BUFÓN Y finalmente fue Sir .. Hook, el caballero que perdió su ha a un tiburón en un desafío ... Corte a Sir Hook y otro caballero en un barco. Knight 3 te atreves a meter la mano en la boca de ese tiburón. HOOK bien. Hook, que baja y se pierde él la mano. Todos los caballeros están juntos. NARRADOR / bufón y algunos otros caballeros que serán nombrados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • khgjh
  • Khgjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS