khgtf

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
EPISTEMOLOGIA DE LA EDUCACION FISICA.
EPISTEMOLOGIA: La palabra epistemología es un conjunto de conceptos, definiciones, características y aptitudes.
Si hablamos de epistemología debemos deconocer la historia de la educación física ya que es parte de la misma. Debemos de convencernos que la epistemología siempre nos va a servir. La epistemología nos da a conocer un tema en estecaso este caso la educación física y esto nos servirá para la vida y esto nos da a conocer y practicar sus actividades.
La educación física tiene su propia identidad la cual debemos defender,teniendo en cuenta que no somos mejores ni peores que otros. Todo en la educación física sus niveles o un ejemplo siempre el nivel de Guatemala es muy diferente que el de España pero aun así debemosestar orgullosos de Guatemala, aunque muchos digan que el nivel nacional sea muy bajo que el nivel Internacional.
La educación física nos da a entender que la actividad física debe serconstante y debemos de practicarla todo el tiempo pero con un buen descanso.

Análisis Conceptual:
Beneficios de la educación física:
-Salud
-Belleza
- Habilidades
-Destrezas
-Aptitudes

¿Quées la educación física?
Es el desarrollo integral del ser humano a través del movimiento.
CON MIS PALABRAS:
Bueno educación física es hacer ejercicios para mantener nuestro cuerpo en forma ysaludable, los ejercicios deben de llevar un orden para poder realizarlo de la mejor manera y tener un buen descanso para no estar agotado y para mantenernos saludables física y mentalmente.Desarrollo: INTEGRAL:
-Perfeccionar -Completo
-Mejorar-Absoluto
-Transformar para bien
-Crecer

DEL SER HUMANO: A TRAVES:
-Ente divino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS