khkhk

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Arca de noe
Michelle: Yavé vio que la maldad del hombre en la tierra era grande, se arrepintió de haber creado al hombre y dijo.
Ochoa: Barrere de la superficie de la tierra a esta humanidad quehe creado y lo mismo hare con los animales, pues me pesa haberlos creado.
Michelle: Noé sin embargo se había ganado el corazón de Jesús, Noé siempre fue un hombre justo, caminaba con Dios. Noé tuvotres hijos Sem, Gam y Jafet. La tierra estaba corrompida en la presencia de Dios: la tierra se llenó de violencias. 
Dios miró a la tierra, y he aquí que estaba viciada, porque toda carne tenía unaconducta viciosa sobre la tierra.
Una tarde Dios decidio dirigirse hacia Noé
Ochoa: Noé, he decidido acabar con todos los seres vivos , pues la tierra esta llena de mal y violencia asi que lossupprimire de la tierra en cuanto a ti, construye un arca de madera de cipres, en el arca dispondrás de celdas y las recubriras con breas por dentro y fuera, tendrá 150m de largo 25 de ancho y 15m de alto,le pondrás un techo dejando medio metro en la parte superior de los costados y el techo, harás un segundo y primer piso. Yo mandare el diluvio para acabar con todo pero contigo firmare un pacto yentraras al arca con tu familia y meteras a una pareja de animales de cada especie dentro de 7 dias haré llover durante 40 dias y 40 noches
Michelle: Noé fue con su familia y les dijo lo que Dios lehabía mencionado, la familia no lo podía creer, en seguida Noé empezó el arca mientras la familia reclutaba a los animales. Noé contaba con 600 años cuando la profesia se cumpliría. El entro al arca juntocon su familia y los animales y Dios cerró la puerta detrás de Noé
El diluvio duró cuarenta días sobre la tierra. Crecieron las aguas y levantaron el arca que se alzó de encima de la tierra. Subió el nivel de las aguas y crecieron mucho sobre la tierra, mientras el arca flotaba sobre la superficie de las aguas.
Subió el nivel de las aguas mucho, muchísimo sobre la tierra, y quedaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • khkhk
  • khkhk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS