khqdvskanlfa

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Toma nota de estas nueve cosas que los empresarios más exitosos evitan hacer y ponlas en práctica para aumentar tu inteligencia y rendimiento emocional.
1. No dejan que nadie limite su alegría. Site comparas con otros ya no eres el dueño de tu propia felicidad. Cuando las personas emocionalmente inteligentes se sienten bien sobre algo que hicieron, no van a dejar que la opinión o logros de unapersona les quite eso.
Aunque sea imposible apagar tus reacciones a lo que los otros piensen de ti, no tienes que compararte o tomar en cuenta sus opiniones. De esa forma no importa lo que los otrosestén pensando o haciendo, tu propio valor viene desde dentro. Sin importar lo que piensen de ti, una cosa es segura, nunca eres ni tan bueno ni tan malo como ellos dicen.
2. No olvidan. Estaspersonas perdonan fácilmente, pero eso no significa que vayan a olvidar. Perdonar significa dejar ir lo que pasó para avanzar, pero no quiere decir que le darás otra oportunidad al que te hizo mal. Lagente emocionalmente inteligente no soporta ser molestada por los errores de los otros, así que los dejan ir y se protegen de un daño en el futuro.
3. No mueren en la pelea. Saben lo importante que esvivir para pelear otro día. En un conflicto, si no mides tus emociones te puedes involucrar demasiado en la pelea y salir muy lastimado. Cuando sabes leer y responder a tus emociones eres capaz deelegir tus batallas sabiamente y sólo estar en el campo de batalla cuando sea necesario.
4. No priorizan la perfección. El objetivo de estas personas no es la perfección porque saben que no existe. Losseres humanos, por naturaleza son imperfectos. Si tienes la meta de ser perfecto, siempre te quedarás con un sentimiento de fracaso y terminarás pasando tu tiempo lamentando tu error y pensado lo quedebiste hacer diferente en lugar de disfrutar lo que conseguiste.
5. No viven en el pasado.  El fracaso puede destruir tu autoestima y hace más difícil que creas que puedes alcanzar algo mejor en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS