khuuio

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
La gripe aviar h7n7
Donde inicio: Se llevó a cabo en 255 granjas de aves de corral en los países bajos durante el año del 2003 se a utilizado para proporcionar pistas sobrela actual gripa vial h7n9 virus en china.
Observaciones de este virus: Conjuntivitis(inflamación de las membranas que rodean los párpados) se observó en muchos de los casoshumanos, así como en las infecciones posteriores humanos con virus de la gripe H7. Aparentemente estos virus se replican bien en el ojo, que lleva 3 receptores de ácidosiálico alfa 2. A partir de ahí los virus podrían llegar a la cavidad nasal a través del conducto naso lagrimal.
Acerca del virus
Hasta ahora no parece que se este contagiando depersona a persona. Esta observación sugiere que el virus está muy extendido en aves de corral en China, y que ha habido varias presentaciones en los seres humanos. Pareceprobable que estos nuevos virus surgieron relativamente recientemente en China y algo de tiempo a partir de entonces tuvo que oportunidad de infectar a los seres humanos.
Secree que las aves de corral pueden infectarse con la cepa h7 a través del contacto con las aves acuáticas y el contacto directo con aves de corral infectadas por ejemplo elcontacto con aves de agua contaminada.
Los casos que se dieron en el 2003 fueron entre los trabajadores de granjas provoco 79 casos de conjuntivitis (infección en los s ojos ), 6enfermedades de gripe con tos, fiebre y dolores musculares y 1 muerte.

Cuando se dan estos brotes, se ponen en practicas estrategias de control para contenerlos queinfluyen el sacrificio de las aves infectadas, la cuarentena (no se pueden sacar a las aves de las granjas) dentro de una cierta área geográfica y medidas de vigilancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS