Kickflip

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
¿Está usted en el camino de deportes extremos? ¿Qué pasa con la descarga de adrenalina, que entrará en sus venas cada vez que vaya para el bombo? Bueno, si te gusta todo esto, entonces este artículoes para usted.

El skateboarding es uno de los deportes extremos que la mayoría de los famosos niños y los hombres les encanta hacer. Puede parecer muy fácil usando el monopatín, haciendoacrobacias, kickflips y muchas más, pero en realidad se trata más de una tabla.

Para darle una idea general de lo skate es, además, es el acto de usar una tabla de skate para realizar ciertos trucos osimplemente montar en él. El piloto se conoce como "skater". Usted podría estar familiarizado con la canción de Avril Lavigne "Skaterboi". Por cierto, que ahora tendrá una idea de cómo un patinador espercibido por el público y la forma en conceptos erróneos destruirlo todo. Pero esto ha cambiado dramáticamente mucho con la introducción de los deportes extremos, y cómo las competiciones que un patinadorfamoso y la envidia de muchos. Hay un buen montón de trucos skateboarding y técnicas para nombrar unos pocos: ollie (de acera), hombre de las cavernas, ollie (planta baja), 360 ollie, ollie 180, 360flip, derrapar, deslice bert, boardslide, kickturns, shuvit pop, heelflip y muchos más.


Bueno, si usted está a punto de iniciar su carrera en monopatín, tienes que aprender una de las mástécnicas cada vez que es el Kickflip. Este es el más popular de todos, y el público siempre se sorprende cuando alguien hace este truco sin problemas. Por lo que están dispuestos a aprender esta técnicamonopatín muy complicado? Si es así, siga leyendo.

Cómo kickflip?


Usted necesita saber cómo hacer un ollie primero. Después de lo cual, usted tiene que la película de su tabla de skate con lospies y girar al mismo tiempo que hasta en el aire. Para un kickflip simple, la junta debe girar y girar una vez, y luego cae en el suelo sin problemas, ruedas en el suelo y con el tiempo paseo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS