Kids
KIDS
En un día caluroso de verano en Nueva York, pasamos por 24 horas en la vida de lostípicos adolecentes norteamericanos. Una pandilla que practica el sexo sin protección y el uso de drogas, violencia y alcohol.
La historia se centra en Tally un adolescente que buscatener sexo con niñas vírgenes, y Jenny, una niña cuyo único acto sexual fue con Tally, descubre que el es portador del SIDA. Y va en busca de el para contarle.
Durante el día se venactitudes amorales de todos los personajes. Que viven en una sociedad donde no hay normas morales y no se ven aplicados los valores. Los personajes tienen valores mas no los aplican enla sociedad porque esta vive sin ellos.
Creo que el principal problema de estos personajes es que no tienen un buen modelo a seguir, se dejan llevar por lo que su círculo socialconsidera como bueno y no se ponen a pensar si realmente lo es. La apatía por la vida, la falta de imaginación y el experimentar cosas nuevas. Lo que realmente seria falta de atención haciatodos ellos.
Todos nos dejamos llevar por lo que la sociedad dice, es la que nos a formado en gran parte y es una influencia muy grande en cualquiera de nuestros actos y nuestrasdecisiones. Lo que podemos hacer es pensar y elegir el mejor camino para nosotros, yo pienso que es haciendo lo que mas nos convenga en cada situación que se nos presente. Aunque lapresión de la sociedad este ahí y tendremos que aprender a vivir con ella.
La pubertad de los personajes los hace sentirse invencibles y que se pueden comer al mundo de un solo bocado.“ When you are Young, not much matters, when you find something that you care about, thats all you got… sometimes when your Young the only place to go is inside, thats just it..”
Regístrate para leer el documento completo.