Kidzania analisis empresa

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
KidZania
TIERRA DE NIÑOS BUENA ONDA

¿QUÉ SIGNIFICA KidZania?

Kid: derivado del Alemán “kind, kínder” que significa niño, niños.
Ania: en Latín significa “tierra de”
Zanie: en inglésanglosajón significa agudeza, ingenio, diversión.

KidZania: UNA EMPRESA DE EDUENTRETENIMIENTO

Kidzania es un nuevo centro de entretenimiento familiar, una réplica de una ciudad real a tamaño infantil,con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños, en edades de 2 a 14 años, aprenden sobre el mundo adulto, y elvalor del dinero y el trabajo, con la posibilidad de experimentar hasta 70 profesiones diferentes.
Aquí los niños utilizan “KidZos” para comprar bienes y servicios y ganar un salario.
Es un 100%seguro, interactivo y educativo en donde los niños portan el uniforme de las diferentes actividades que quieran realizar y guiados por un grupo de jóvenes altamente capacitados, aprenden la complejidadde la vida adulta en una ciudad, su infraestructura, profesiones u oficios y el valor del dinero, igual que en la vida real.

Kidzania es la creación del empresario mexicano, Xavier López Ancona,director ejecutivo de La Ciudad de los Niños. La primera Kidzania se abrió en 1999 en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de Mexico. La segunda abrió sus puertas en mayo en Monterrey, también enMéxico. El tercer Kidzania se encuentra en Lalaport, Tokio, Japón.

El más reciente Kidzania se abrió en noviembre de 2007 en Pacific Place, un nuevo centro comercial en Yakarta, Indonesia. Esta esla primera de su tipo en el Sureste Asiático.

Más centros están programados para abrir en Dubái y también en Seúl en 2008.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros visitantes la más alta calidad einnovación en entretenimiento educativo basado en el juego de rol; proporcionar a nuestros socios comerciales el medio más efectivo de promoción y publicidad interactiva; apoyar y desarrollar a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kidzania Empresa
  • analisis de kidzania
  • Analisis empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis de empresa
  • Analisis De Una Empresa
  • Analisis de empresa
  • Analisis de la empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS