kidzania

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014

Kidzania
KidZania es un concepto 100% mexicano de 'eduentretenimiento' (educación y entretenimiento) donde niños y jóvenes de entre 2 y 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 90profesiones y oficios, en una ciudad a escala que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre otros.
Se identificanentre las cuarenta empresas medianas del país con el más alto desempeño en gestión de negocios.
Prospectiva
Diseñar estrategias para logra demostrar que kidzania es una empresa útil y provechosa quedesea aprovechar grandes oportunidades de crecimiento a nivel mundial bajo escenarios distintos, con visión estratégica ya que vivimos en un mundo de alta competitividad y constantes cambios, por loque es fundamental la visión de futuro organizacional.
Fases de la prospectiva
Normativa: Futuro deseable; duplicar su tamaño y buscar, nuevas formas de crecer para ampliar su mercado, buscarllegar al mercado estadounidense, el más importante del mundo por el tamaño de su población y poder adquisitivo, pero también su crecimiento en países como China, Brasil, Rusia.
Iniciar con un parque dediversiones para empujar personajes que, a través de licencias, puedan comercializarse y llegar a la pantalla grande.
Futuro lógico; KidZania, abriría su primer parque en el otoño de 2015 enEstados Unidos, las primeras ciudades serán Chicago, Nueva York y Los Ángeles, Actualmente, se encuentra en el análisis de los posibles inversionistas que a través de un joint venture le permitan laapertura de sus primeras ubicaciones en la Unión Americana todo esto pensando en un plan más agresivo que pueda ser financiado con capital colocado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Definicional:Actualmente la compañía maneja alrededor de 10 parques en el mundo, tres de ellos en México: La Ciudad de Los Niños y KidZania Cuicuilco en el DF y KidZania Monterrey. Asimismo, la empresa se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kidzania
  • kidzania
  • Kidzania
  • Placement KidZania
  • Caso Kidzania
  • plan de kidzania
  • Kidzania Empresa
  • Kidzania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS