kiener

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016

Visión Líder indiscutible de embutidos y jamones, en los mercados donde decidamos competir, reconocidos por nuestra calidad de productos y servicios que generan confianza y lealtad.

Misión Ofrecerproductos de calidad que superen las expectativas del cliente, mejorar los procesos continuamente, implementando tecnología de punta. Optimizar la rentabilidad. Desarrollar, retener y atraer al mejortalento humano. Producir con responsabilidad social y ambiental.

Esta empresa apoya sus operaciones en 5 departamentos que tienen la responsabilidad de garantizar toda la actividad comercial:Producción
Procesa toda la materia prima (carnes, condimentos y especias), bajo estrictas normas de control; los productos terminados, luego se empacan y almacenan en cuartos refrigerados listo para suventa.
Ventas
Responsable de establecer y todas las políticas de ventas, distribución y mercadeo, apoyado en una fuerza de vendedores, mercaderistas y demostradoras que funcionan a nivel nacional.Mantenimiento
Un equipo especializado de técnicos tiene la tarea de garantizar el funcionamiento adecuado, de toda la planta procesadora.
Computo
Toda la información proveniente de los procesosaplicados en producción y ventas son capturados y recopilados de forma automática brindando información estadística confiable y rápida.
Contabilidad
Se trabaja con un sistema de contabilidad financiera y decostos ABC, que permite ser más eficiente en los análisis financieros y en la toma de decisiones.


Historia

Con una familia de tradición, en la fabricación de embutidos procedentes de Bern Suiza,Paul J. Kiener llega a Panamá en marzo de 1933 y abrió su primera fábrica en el Chorrillo; el negocio creció y se trasladó a Barraza donde construyó su segunda fábrica, bajo el nombre de FábricaNacional de Salchichas S. A., con este nombre se conoció hasta 1964.
Al final de los años 50 y principios de los 60 las políticas de fomento del gobierno de la época llevó a la economía panameña a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose Kien
  • kien soy yo
  • kien seba
  • Kien Sabe
  • El kien sabeasadasdasdddddddddddddddddddddddddddddd
  • Kien se llevo
  • El Kien
  • a kien interese

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS