Kikikik

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Políticas.
La política de calidad es un compromiso y responsabilidad con nuestros pasajeros, por esta razón nuestros procesos de mejora están basados en esta filosofía de trabajo.
Sabemos que lamayor riqueza de una organización son las personas que trabajan en ella y que ha contribuido en su conjunto para consolidar su desarrollo y expansión empresarial. Nuestra Gente está convencida de laVisión Empresarial y de la importancia de ser líder en la transportación integral con excelencia en el servicio aplicando los valores y actitudes más altos en el quehacer humano.
Grupo FlechaAmarilla está en constante esfuerzo de brindar capacitación a sus empleados y conductores. Siendo ésta, en suma, el eje sobre el cual gira la empresa para la profesionalización de los recursos humanos ycomo estrategia en la búsqueda de la excelencia contribuyendo al fortalecimiento y expansión del grupo.
Una clave de nuestro éxito es tener presente la seguridad de cada uno de nuestros pasajeros.Por ello, la profesionalización de nuestros procesos de capacitación nos ha colocado como una de las mejores empresas en cuanto a capacitación se refiere. Entre los premios y logros obtenidos seencuentran:
 Primer Centro de Capacitación a Conductores a nivel nacional en febrero del 2000.
 Obtuvimos el distintivo “Calidad Guanajuato Crece” en octubre del 2000, otorgándose la certificacióncomo Instructores Profesionales a los integrantes de la Gerencia de Capacitación, avalados por el Centro Inter-Universitario de Conocimientos y la Secretaria de Educación Pública.
 Posteriormenterecibimos el premio “Calidad Guanajuato Crece Competitivo” en abril del 2002.
 En febrero del 2004, nuestro centro de capacitación a conductores fue acreedor de la certificación ISO 9001-2000.
 Enoctubre del 2004 se otorgó el distintivo "Guanajuato Crece Competitivo" a nuestros departamentos de capacitación ubicados en nuestras Coordinaciones Divisionales.
 Actualmente contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kikikik
  • Kikikik
  • kikikik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS