kill de king

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
 EL HOLOCAUSTO NAZI

“Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada”
Edmundo Burke (1729-1797)
Con esta frase se comienza una serie de problemas que se relacionan con un problema muy grande que se desato en el siglo pasado en un país europeo llamado Alemania, aquí se realiza una serie de acontecimientos que se miraron maldesde el inicio de la historia y que con el transcurso de los años el estudio de este tema ha sido de una trascendencia total ya que la admiración que se percibe en un gran personaje que hablaremos a continuación.
ADOLF HITLER nació en (Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro, 20 de abril de 1889). Su padre llamado Alois Hitler fue un agente de aduanas quien lo encamina hacia sus mismospensamientos pero Adolfo Hitler piensa en ser un gran pintor; su madre lo apoya pero al cabo de un tiempo se muere a causa de un cáncer de seno. Viena, Austria en 1907, en este año debe recibir la herencia de su padre lo cual no es así porque los judíos se han apoderado de Alemania y se aprovecharon de la situación económica de aquel país, Hitler empieza a tomar razón de unos ideales no muy buenos parasacar a los judíos de Alemania pues no le parece justo este problema común de la época.
Después de un tiempo Hitler viaja a Múnich (Alemania) en Mayo de 1914 donde se presenta una guerra con los países de Inglaterra, Francia y Rusia por declarar la guerra a Austria un aliado de Alemania a lo cual las filas del ejército alemán hace parte Hitler. En Bélgica el 28 de julio de 1918 hay una guerra, latoma de expandirse en todo el territorio europeo la lucha es con el ejercito de Francia y la toma de Paris a lo cual ya les faltaba poco territorio para poder expandirse pero no es posible esto ya que los altos mandos negocian la reconciliación. Los alemanes se retiran y son enviados al hospital Militar Pasewalk 10 de noviembre de 1918, se recuperan de un ataque con gas de mostaza que hicieron losfranceses.
Entra ya a dirigirse sobre una perspectiva, Hitler quiere poder para sacar a los judíos de Alemania, es enviado a escuchar a un Partido Obrero Alemán dirigido por Antón Bresnerk y este al estar en su discurso Hitler lo interrumpe porque sus ideas van dirigidas casi a una realidad que se dirige el rendirse ante los demás países . Hitler es invitado por este partido obrero a dar aconocer su opinión y se queda dirigiendo este partido por ser un orador muy convincente, es aquí donde se gana su fanatismo y empieza a ser bien reconocido por sus ideales.
En su primera oratoria, pronuncia la frase “el orgullo es nuestra arma”, pues sus mayores enemigos son los judíos.
En el mes de Agosto del año de 1920 en su segundo discurso aclara que los judíos se hacen llamar de distintas(nacionalistas alemanes) maneras para camuflarse entre los alemanes y así poder robar y aprovecharse de los alemanes: Hitler les pronuncia la guerra a los judíos.
Tanta investigación de Hitler hace concluir que el Tratado de Versalles es la terminación de Alemania pues se dice aquí que los alemanes tiene que reparar todos los daños causados a todos los países con los que ha tenido conflictos, estoes de gran incomodidad para Hitler pues le echa la culpa a los llamados “rojos” los que propagan el comunismo en Alemania.
Comienza la ideología más grande y trascendental que perjudicaría a millones de judíos con la nueva manera de ver a la raza judía, Hitler cambia su aspecto físico y le da origen a su simbología que lo identificaría para lo que se hablara más adelante. Esto es causa de unaambición personal y un odio a los judíos.



El Partido Socialista Alemán pide unir fuerzas con Hitler, pues los propósitos son algo similares a lo que se busca para el futuro de Alemania y así lograran que los partidos sean fuertes.
En este nuevo periodo comienza Hitler con su máxima necesidad de poder tomar cartas en el asunto, o sea , formar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película: “To Kill A King”
  • killer
  • "El Killer"
  • killer
  • kill
  • Killer
  • Killer
  • Killer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS