Killua

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
" Asesinato - Es el oficio familiar . Todos tomamos para arriba. Mis padres me ven como una posibilidad excepcional. Pero no veo que debo tener a laaltura de sus expectativas "
-Killua Zoldyck , a Gon

Killua tiene el pelo de punta de plata , piel muy blanca y ojos azules. Sus ojos cambiandependiendo del estado de ánimo que está en , estrechamiento y afilar cuando él entra en modo de asesino. El físico de Killua es excelente para unadolescente , él es bastante magra en el inicio de la serie, debido a la formación y las torturas que recibió cuando era joven constante. Como pasa el tiempoy se somete a muchos entrenamientos más duros , que es mucho más musculoso y tonificado , hasta el punto que él desarrolló increíble paquete de seisabs que son difíciles de alcanzar , incluso por un adulto. En la Nippon Animation adaptación al anime , color de los ojos de Killua se cambia a verdedurante los OVAs . También se ve a menudo sostiene un patín verde ( vuelto amarillo de la serie 2011 ) .

Killua normalmente usa ropa holgada , consu atuendo habitual consiste en camisas de manga larga y de color oscuro . La mayor parte de su ropa tienen un cuello de tortuga . Killua lleva largos, pantalones cortos holgados en el manga y la adaptación Madhouse animada , pero el diseño de personajes de Nippon Animation les acorta a llegar porencima de las rodillas. Killua también usa botas azules , recolored marrón y negro en la adaptación Nippon Animation .

PUBLICIDAD
~hunterpedia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS