KILO A KILO

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
EXTREME WEIGHT LOSS

Con organismos a punto de colapsar y la voluntad quebrantada, estas personas emprenden un arduo recorrido que los ayudará a perder la mitad de su masa corporal y cambiar radicalmente su actitud ante la vida.
Para estos hombres, quienes soportan un peso de 450 libras y mujeres que superan las 300, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha.
Ponerse un parde medias es toda una labor, subir las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan solo un sueño.
La transformación épica, que observarás en cada episodio, va acompañada de la guía de un experto en pérdida de peso que no solamente reformará la apariencia física de los participantes, sino que alterará irrevocablemente su manera de ver la vida. Dividida en cuatro fases de 90 días,la jornada comienza con una semana de pruebas de laboratorio exhaustivas, sumadas a una serie de evaluaciones físicas y lecciones en nutrición que les brindarán las herramientas necesarias para dar el primer paso hacia una vida saludable.
Al comienzo de cada fase, a cada individuo se le asigna una meta a alcanzar en relación al peso que deben perder, así como una recompensa en herramientasadicionales para facilitar su transformación.
Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultante después de la pérdida masiva de peso, revelará a la persona que por mucho tiempo ha estado atrapada, literalmente muriendo por poder salir.
Y todo esto comienza cuando Chris Powell toca a tu puerta y los hace sus clientes.









CAPITULO KILO A KILO (EXTREME WEIGHT LOSS)
KALAMAZOO,MI
ALYSSA, 22 AÑOS

Alyssa con 22 años de edad pesa 188 kilos, ella empezó a comer en exceso sin importarle cuando murió su madre cuando ella tenía 10 años lo cual ella vio todo el suceso de su muerte, su madre era su gran apoyo y se refugió en la comida que su mama le dio cuando estaba viva culpándose de ello hasta el último día de su vida.
Tomo la decisión de ponerse en contacto con ChrisPowell cayéndole en cuenta que si seguía así algún día moriría. Esperando que Chris la eligiera como su cliente de ese año y cambiar su vida ya que no puede hacerlo sola.
Ella estaba trabajando, estaba comiendo una rosquilla (dona) y llega Chris Powell a anunciarle que será su cliente ese año; ella feliz lo abraza con mucha fuerza y comienza a llorar, él le dice que tienen que llegar hasta donde se lehará el pesaje que tiene. Para hacer el pesaje de todas las personas con más de 100 kilos usa una báscula industrial para su pesaje, el peso que se dio fue de 414 libras que en kilos son 188 kilos más de lo que una mujer debe pesar.
Chris la lleva a una montaña de arena cerca de la playa para que luche por lo que ha estado pasado durante 12 años y que saque todo lo que lleva dentro de sí. Lo quetrata el programa no solo trabaja con el cuerpo sino con su ser ya que muchos de los casos la obesidad se da por motivos emocionales, sucesos, impactos en su vida que los ha hecho resguardarse dentro de la comida.
Regresaron a casa de Alyssa y una sorpresa le dio Chris una reconstrucción de su cocina con todo los nutrientes para poder comer en el transcurso de su transición, dándole también ungimnasio en casa para comenzar la primera fase de los 90 días era bajar 48 kilos. En esos 90 días el viviría con ella ayudándole a ejercitar y que aprenda como vivir una vida sana interviniendo él si llegase a caer.
Ella en el transcurso de los 90 días, fue la primera vez que Chris ve una desintoxicación por comida ya que ahora que está haciendo una dieta su cuerpo lo está rechazando y cada vezque comienza a hacer ejercicio su ritmo cardiaco aumentaba. Un día le dijo Chris sabes que un día comeré todo lo que tu comías solo para que supiera cómo reacciona cada cuerpo cuando una persona sana come comida chatarra y cuando llego a casa ese día el vómito toda la comida que había ingerido ese día y dice ahora sé porque llenabas con estas cosas tu cuerpo ya que le dan peso y cabida a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kilo
  • Kilos
  • kilo
  • Kila
  • kilo
  • Kilo
  • kilo
  • kilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS