kilo

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA ESTADO LARA
PROSECUCIÓN ESCOLAR DEL MUNICIPIO IRIBARREN

INSTRUCTIVO OPERATIVO PARA EL LLENADO DE PLANILLAS DE PROSECICIÓN ESCOLAR PARA EGRESADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Para organizar el proceso, se presentan una series de planillas que serán enumeradas e indicarán los pasos aseguir para la inclusión escolar a Educación Media. Donde el uso de las planillas OZE-1, 2, 3, 4, 5 y 6 será de parte del personal directivo y docentes de sexto (6º) grado de Educación Primaria.

PLANILLA OZE-1
El proceso se iniciará con el llenado de planilla OZE-1, que se llevará acabo respetando el Artículo Nº 53 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (2009).En caso de Escuelas Técnicas este articulo no se aplica ya que prevalece la vocación del(a) estudiante. Los(as) docentes de sexto (6º) grado de Educación Primaria aplicarán esta planilla a los padres, madres, representantes y responsables. La misma está estructurada en cinco (5) partes: la primera datos del(a) estudiante, la segunda con datos del(a) representante, la tercera selección de dosInstituciones, la cuarta será usada únicamente en aquellos casos especiales, donde por razones de necesidad comprobada, se podrán seleccionar Instituciones lejanas a su residencia, esta debe ser sustentada con documentos que comprueben la veracidad del caso y la quinta parte con la firma del representante (Ver anexo Nº 01).

PLANILLA OZE-2
La planilla OZE-2 será llenada por el(a) Docente delsexto (6º) grado. La cual está estructurada por seis (6) partes: la primera datos del plantel y director(a), la segunda enumerar los espacios, las siguientes partes datos del(a) estudiante como lo es: la tercera nombres y apellidos, la cuarta dirección, la quinta el nombre de las dos Instituciones seleccionadas en la planilla OZE-1. Cabe destacar que la primera opción será considerada prioridad deno existir capacidad de cupo se tomará en cuenta la segunda opción y una sexta parte la firmas, sellos y fechas; del equipo de prosecución escolar, Director(a) de la Institución y Vocero de Educación del Consejo Comunal o Asociación Civil. Es importante señalar que los(as) docentes de sexto (6º) grado deben llenar cuidadosamente esta planilla ya que en ellas se ubican las instituciones seleccionespreviamente por el representante, esto con el propósito de evitar inconvenientes posteriores. (Ver anexo Nº 02)

PLANILLA OZE-3
La planilla OZE-3 está estructurada en seis (6) partes; la primera con datos del plantel de procedencia y datos del(a) director(a), la segunda enumerar los espacios, la tercera nombre del primer plantel seleccionado, la cuarta número de estudiantes para cada plantel,la quinta para el uso de prosecución escolar, una séptima parte las firma, sello y fecha de prosecución escolar, de los(as) directores(as) y Vocero de Educación del Consejo Comunal o Asociación Civil. (Ver anexo Nº 03)

PLANILLA OZE-4
La planilla OZE-4 está estructurada en cinco partes, la primera datos del plantel y del(a) director(a), la segunda enumerar los espacios, la tercera nombre delplantel a destino, la cuarta número de cupos concedidos y una quinta parte firma, sello de prosecución escolar, director(a) y Vocero de Educación del Consejo Comunal o Asociación Civil. (Ver anexo Nº 04).

PLANILLA OZE-5
La planilla OZE-5 está estructuradas en cinco partes: la primera con los datos del Estudiante, la segunda con datos del liceo a destino, la tercera datos del plantel deprocedencia, la cuarta fechas en que debe ser inscrito el(a) estudiante y una quinta parte con una fecha de expiración, sexta parte fecha, firma y sello de prosecución escolar y el(a) director(a). Se presentará sólo las originales. Estas planillas son las boletas, las cuales serán intransferibles, o sea ningún ente involucrado en el proceso podrá realizar cambios de las mismas. (Ver anexo Nº 05)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kilo
  • KILO A KILO
  • Kilos
  • kilo
  • Kila
  • kilo
  • Kilo
  • kilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS