kilometros de nada

Páginas: 11 (2528 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Kilómetros de nada…

Anoche tenía muchas palabras para ti, palabras alegres, que me hacían reír, de pronto un golpe me estremeció por completo, al dejar pasar por mi mente que dejabas de existir, no sé cómo comienza esta historia, tampoco sé como terminara.

¿Quieres jugar un juego? no te dolerá, solo cortare tus brazos y coceré tus labios. Anda no tengas miedo, si soy yo, si cuando digo yoes de corazón, porque nuestra amistad será eterna, nunca te dejare… coceré tus labios para que hables solo conmigo, porque soy un fantasma celoso, serás solo mía, hasta que mueras y vagues conmigo toda la eternidad.

Déjame dormir en tu cuerpo, recorrer la silueta, emprender el juego de reír con alegría, déjame dormir.

Cuando se despierta es fácil darse cuenta, permanecer quieto sintiendo elviento, buscando respuestas en la imagen perdida mirando los arboles, dejaría de respirar con solo tenerte un minuto y decirte que todo es más fácil si estuvieras aquí…no me dejes con vida, estas sombría y me canse de reír. Como transformo esta pena, solo permanecer mirando los arboles, esperando si en algún momento de tu vida decides volver por mi…esperare.

El frió que trae este otoño escomo tu cariño, me consume hasta los huesos, buscando la manera de agradecer solo guardo silencio, me contengo, me contengo, me contengo a esta altura no sirve un te quiero, el desconsuelo de no tenerte, tenerte, tenerte es como la brisa que hiela la espalda se siente tan bueno...

(Cambio de ánimo, como muchos otros) Mantente alejado de mi… se tu mismo, eres lo único que tienes. No puedes estaruna eternidad pensando en alguien más como si fuera tuyo, no seas egoísta quédate ahí… prepara el único camino que tomaremos los dos.

Transcursos de días, no se sabe cuentos,

Abrázame, es el final No lo sientes? voy a desaparecer, solo encontraras la calma. Déjame aquí. Me penaliza que seas así conmigo, déjame solo.. Que' yo? Egoísta? Es la sanadora sensación que vivirás atada al viento, queno habrá caos que te detenga, veras que eres feliz. No me perteneces, nada es de nosotros. Creaste el umbral de mi camino, como si iluminaras el ese bosque de incertidumbre que atormenta mi pensar. Es mi sombra la que me llama a permanecer aquí, eres libre, habré tu jaula, y vuela… te esperare en aquel árbol donde figura tu sonrisa, miraras desde el horizonte y con esa mueca, me dirás… que voy ahacer contigo, te condenaste y me seguirás hasta que nos perdamos en la eternidad. En fin solo palabras que dejaremos en esta secuencia que llamamos vida.

Fue el llamado cuando menos me lo esperaba, vistas fugitivas, miradas desde lo profundo, quiero quedarme ahí en el rincón de polvo y olvidar, mientras las arañas juegan a los caminos de los hombres. El pacto no acabara, fue tu llamado,retomo el camino, arrastro mi alma y olvido el lugar. Una parte de una parte de mi quiere dormir sinsentido a tus pies. El llamado se pierde, me quema la espera, me desintegro por aquel sonido, ya no puedo escapar, me tocara como aquella horrenda humedad de mi muerte. Noche inmortal me toca entrar, el tiempo eres tú, algo así como el invierno sin importar la espera de las dulces melodías del viento,esta vez atacan las heridas de palabras. Desde ahora yo te llamare.

Algo difuso.

Antes viérteme oscuridad al despertar. Toma mi vida antes de preguntar, junta tus manos en redes de ansiedad. Solo deseo verte otra vez, muerto estoy. Fuente de lamento!

Si todo esta creado para que seguir insistiendo, al fin y al cabo son solo palabras que ni si quiera el viento se las lleva. No hay futuromientras no ocupe las hojas, no existe sueño si no tengo las llaves de la puerta de salida, porque siempre existe la posibilidad de mentiras y incertidumbre que nacen de la nada, no siempre está la respuesta, camines lo que camines para encontrarla.

Me refugio en lo imposible, es ahora cuando de verdad estoy pensando si esa llave sirve o es nada más que una ilusión de la nada, porque nada me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kilometrica
  • Kilometro X
  • Kilometro 11
  • 14 kilómetros
  • 14 Kilometros
  • 14 kilometros
  • 700 Kilómetros
  • Kilometro del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS