kilos de grasa

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
ACTOS LINGUÍSTICOS BÁSICOS
   El lenguaje no es solo un objeto para describir lo que sucede en nuestro mundo, es una herramienta, un sujeto, que va modificando el mundo a nuestro alrededor.Existen seis tipos de actos lingüísticos básicos, entre ellos están: las afirmaciones, declaraciones, juicios, ofertas, peticiones y las promesas. La manera en que utilicemos estos actos y la concienciaque debemos tener sobre ella, influirá directamente en el mundo que nos rodea modificándolo y adecuándolo.  El lenguaje no sólo modifica al mundo exterior sino también el interior, el lenguaje noscambia y hace cambiar, el lenguaje es el transporte de la transformaciónenergética.                                                                                                                     Dentro de los actos lingüísticos principales que utilizamos cotidianamente encontramos:
·         Afirmaciones: Son aquellas, en el cual la persona es la que describe el mundo, pueden ser verdaderas o falsas, relevantes o irrelevantes de acuerdo a nuestras inquietudes.

·         Declaraciones: Al declarar,el observador  genera una realidad diferente, ya que la palabra genera el mundo, crea nuevas realidades y pueden ser las declaraciones validas o inválidas de acuerdo con la autoridad conferida aquien la emite. Las declaraciones fundamentales son: Si, no, no sé, gracias, te pido perdón, te perdono, me perdono, teamo.                                                                                                                                                      
·         Juicios: No son descripciones exactas ni verdaderas de lo que somos o hacemos, son observaciones del otro y por ende pueden ser fundadas o infundadas, Los juicios afectan nuestrasemociones.                                                                                                             
·         Ofertas: Expresión del deseo de apoyar al otro, de manera material o deacciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kilos de grasa
  • Kilo
  • kilo
  • KILO A KILO
  • Kilos
  • kilo
  • Kila
  • kilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS