Kim Heechul

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Nombre: Bundle
Pareja: HeeTeuk
Tipo: Yaoi
Clasificación: [PG-13] 
Género: Romántico.
Comentarios: Este es el primero de una serie de Oneshot y Drabbles que publicaré sobre esta parejita tanencantadora. En primer lugar, porque se lo prometí a Arwen…Algunos tendrán relación, otros serán independientes. Aprovecho de dejar muy en claro que TODOS son para ella. Cariño, lo prometido es deuda.Siento la demora. Te lo explico luego, ¿si? 

Bundle


Años atrás yo era un alma libre. Vivía por mí y para mí. Me creía incapaz de crear un lazo con alguien que durara más que una semana. Perotodo eso cambió el día que conocí a Leeteuk. Creí que sería como uno más de los tantos que pasaron por mi vida, por mi boca, por mi cama. Creí que sería divertido. Pensé que pasaríamos un buen momentoestando juntos y luego, pasaría la página, como siempre. 

¿En qué preciso momento me abandoné a mi destino? ¿Fue en el instante en que nuestros ojos se cruzaron? ¿Fue la primera vez que oí su voz?¿La primera vez que vi el adorable hoyuelo en su mejilla izquierda? ¿Fue durante nuestro primer beso? Beso que le robé, de todos modos. Cansado de perseguirlo sin resultados positivos, y acostumbrado aobtener lo que tengo lo acorralé un día en un recodo de uno de los pasillos de la agencia. 

“-¿Seguirás huyendo de mí?- pregunté, acercándome a sus labios.”

“-¿Por qué no te esfumas?- preguntó éla su vez, sonriendo burlón.”

Recuerdo que me apartó con un empujón y se alejó sonriendo, burlándose de mí. Eso fue demasiado para mi orgullo. Lo tomé por un brazo y lo estampé contra la pared,cubriendo con violencia su boca con la mía. En ese momento, todo cambió. Ahora que lo pienso, ése fue el preciso momento en que mi vida cambió. Cuando él no me rechazó, sino que me rodeó con sus brazos ybuscó más contacto, ése fue le preciso segundo en que caí irremediablemente. 

Caí en el hechizo de su sonrisa, en la red tejida por sus besos, por el calor de sus muslos, por el sonido de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heechul
  • Kimir
  • kimo
  • KIME
  • Hey kim
  • Kim, el espermatozoide.
  • kim phuc
  • Kim kardashian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS