Kim Hyung Joong

Páginas: 12 (2780 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Aunque muchos empezaron a conocerlo por su participación en Boys Before Flowers, la trayectoria de Kim Hyun Joong no comienza con esta serie, se inicia desde antes. Para conocer todos los detalles más íntimos, hoy en Mundo Fama tenemos el placer de presentarles la Biografía de Kim Hyun Joong, un artista joven que ya es considerado un ícono en Corea y una estrella Hallyu.

Kim Hyun Joong nacióel 06 de junio de 1986 en una familia conformada por sus padres y un hermano mayor. Pertenece al signo de géminis y mide 1.81 cm. Cuando era pequeño él ya destacaba en cualquier lugar donde se encontraba, por ejemplo, en el colegio fue elegido como delegado de su salón debido a que era muy popular entre todos sus compañeros
KIM HYUN JOONG Y LA MÚSICA

Kim Hyun Joong debutó en la música como ellíder de SS501 en 2005. Es así que su carrera en el mundo artístico comienza en el ámbito musical.

article260_img2

El 23 de octubre de 2009, SS501 lanzó su álbum “Rebirth“. En junio de 2010, él y sus compañeros de banda de SS501 lanzaron un álbum titulado Destino. Su título de la canción “Love Ya” fue bien recibida. “Love Ya” fue a Music Bank superior y estuvo en las primeras posiciones porvarias semanas.

ss501005

Kim Hyun Joong lanzó su álbum debut como solista el 08 de junio, titulado “Break Down”, disco producido por el famoso productor musical Steven Lee, compositor de éxitos anteriores como Love Like This y Love Ya. “Break Down” se convirtió en disco de platino en Taiwán. El mismo presidente de la Warner Music de Taiwán le otorgó personalmente el premio en una conferenciade prensa realizada en ese mismo país.

BREAK DOWN

Kim Hyun Joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informó que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su álbum subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros paísesde Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun Joong sean significativos y lo mantienen en compañía de otros grupos ídolos como TVXQ y Big Bang, en Agosto del 2011 tiene previsto hacer una gira por Asia en nueve lugares diferentes.

KIM HYUN JOONG Y LOS DRAMAS

Los dramas que han hecho conocido aún más a Kim Hyun Joong han sido principalmente dos: Boys Before Flowers y Playful Kiss.
BOYSBEFORE FLOWERS

Hyun Joong ha ganado mucha fama dentro y fuera de Asia gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers. Él aquí interpretó a Yoo Ji Hoo, personaje que le dio la oportunidad de compartir roles con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye-sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse superando las expectativas ycautivando el corazón de muchos.

boysoverflowes001154nz

Como anécdota, Kim contó una vez que participó en el evento que se realizó en agosto de 2010 en Japón, junto al elenco de Boys Before Flowers, donde se reunieron con miles de fans y comenzaron a charlar y hacer juegos de la verdad, en el cual tenían que responder preguntas y si no lo hacían tenían que beber jugo de noni. Kim Hyun Joong no quisoresponder la pregunta que le hizo Kim Bum, las cuales eran “¿cuándo fue tu último beso?” “¿cuántas veces has besado?” y tuvo que beber jugo de noni. Sin embargo, confesó durante ese juego que él tuvo 5 novias, lo dijo mostrando los dedos de su mano.

HyunJoong_Wallpaper_II_by_chocolatekrazed


PLAYFULL KISS

Luego de su exitosa participación en Boys Before Flowers, en el año 2010protagonizó el drama Playful Kiss junto a Jung So-min. Este drama tuvo un alto rating a nivel internacional obteniendo alrededor de 400 mil millones de visitas a través de la página de Youtube en la que se transmitió una edición especial del drama luego que este terminó su emisión en Corea.

playful kiss 4

Como nota curiosa Kim Hyun Joong comentó que durante el rodaje y la escena del beso entre él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kim Hyung Jun
  • Kim Hun Joong
  • Perfil Kim Hyung Jun
  • Kim hyun joong
  • Kim Hyun Joong, SS501
  • Kim Hyun Joong
  • kim hyun joong
  • kim hyun joong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS