Kimberly Clark

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
La empresa Kimberly-Clark aplica la teoría científica y la teoría humanista,

Teoría Científica

INCENTIVOS SALARIALES Y PREMIOS POR PRODUCCION


Kimberly-Clark es una organización orientadaa los resultados que atrae, desarrolla y retiene premios a los mejores talentos. En 2010 tenían 57.000 empleados a nivel mundial.
Los empleados son animados a tomar ventaja y encontrar nuevos rolesen la empresa que utiliza este programa.
Se aseguran que los empleados tengan objetivos significativos vinculados a los objetivos de negocio. Todos los empleados utilizan un proceso de gestión delrendimiento que consta de retroalimentación y asesoría sobre su desempeño de sus gerentes durante el año, además de información anual de 360 ​​grados.

CONDICIONES DE TRABAJO
Esta empresa brindaun ambiente laboral desafiante, pero cálido, coherente y de mucha confianza que permite a sus talentos desenvolverse, crecer y aprender constantemente. Los miembros de su equipo son personas motivadas porlos retos y comprometidas, dando siempre todo de sí mismos.
Kimberly-Clark Perú es reconocida en el mercado por mantener una presencia constante en el ranking elaborado por Great Pleace to WorkInstitute (GPTW), figurando siempre dentro de los “Top 10” de las mejores empresas para trabajar en el Perú y como la primera industria para trabajar en el país por más de 8 años consecutivos.
Caberesaltar que Kimberly-Clark Latinoamérica ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en la región durante el 2009, 2010 y 2012. Credibilidad, imparcialidad y respeto fueron nuestros mayoreslogros. En el mundo ocupamos la posición número 9 en el ranking GPTW.

ENTRENAMIENTO A LOS TRABAJADORES
Los empleados comparten sus opiniones e ideas a través de encuestas globales sobre temas que vandesde la estrategia de negocio de la empresa y el liderazgo de equipos de trabajo. 
Nos involucrar y educar a nuestros empleados en temas relacionados con la sostenibilidad. Por ejemplo:
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kimberly clark
  • kimberly clark
  • kimberly clark
  • Kimberly Clark
  • Kimberly CLaRk
  • KIMBERLY CLARK
  • kimberly clark
  • Historia de Kimberly Clark y Scott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS