Kimberly

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
LAS COMUNICACIONES

La gente no puede ser manejada con el látigo. Se la conduce mediante el lenguaje. Pero es sabido que muchas palabras tienen diferente significado, lo que trae como consecuenciainterpretaciones equivocadas. Los técnicos poseen y utilizan un vocabulario preciso que el lego no comprende. 

La mayor dificultad que se presenta en una empresa o institución, consiste pues en elproblema de la comunicación mediante el lenguaje, para establecer una perfecta coordinación entre los diferentes niveles de la línea vertical y las funciones especiales de la línea horizontal. Clases de comunicaciones 

Las comunicaciones, en general, pueden ser clasificadas en: 

· Intencionales: Que son aquellas, como su nombre lo indica, que se hacen intencionalmente, sean ellasescritas, verbales, por señales u otros medios, y 

No intencionales: Que son las que, también como su nombre lo sugiere, que no se tuvo la intención de transmitir, pero, que sin embargo, se emiten. Porejemplo: la vestimenta, el rubor, el temblor de las manos, el color tostado de la piel, etc. Muchas veces estas comunicaciones no intencionales no se las desea hacer, se las trata de ocultar, pero, a unobservador perspicaz no se le pueden escapar y le sirven para obtener datos de su interlocutor conformado o negado lo que intencionalmente éste le está comunicando. De ahí su utilidad en la actividadprofesional como aseverativas o negativas de lo que se nos comunica intencionalmente. 

TEATRO RELIGIOSO

 
Como un espacio dramático (tal como la conocemos)  tiene sus orígenes en lacivilización Griega. 
No obstante podemos reconocer que desde las primitivas manifestaciones encontradas en la pintura rupestre, grabados sobre madera y hueso, etc. (Periodo  Neolítico) el ser humano nos dejahuellas de una constante necesidad de representar su relación con el entorno. 

-------------------------------------------------
Entretenimiento
El entretenimiento es una diversión con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kimberly
  • Kimberly
  • KIMBERLY
  • Kimberly
  • Kimberly
  • kimberly
  • Proceso De Kimberly
  • kimberly clark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS