KIN 174 CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
KIN 174 CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO


Gobernado por Marte. Regido por el plexo solar. Pilares de luz. se emocionan fácilmente. Canales del Cielo-Tierra. Desean unir el cielo y Tierra. Expansión de Luz. Dios en todas las cosas. Ansios@s por paz y armonía. Pacificadores. Luchadores por principios. Exploran el espacio. Tienen una eterna búsqueda. Asumen desafíos, pero siempre sondesafiados a domar su naturaleza obstinada. Tienen una conexión universal. Aspiran por la unificación del cielo con la Tierra por lo cual comparten mensajes. Principio, crecimiento de la mente superior. Reciben y expresan los poderes de la exploración y de la vigilancia. Participan activamente para la creación de un nuevo futuro. 
 De la Raza Roja, es el poder del espacio. Se libera y libera a los demás.Rompe los barrotes, estructuras o prejuicios. Busca nuevos paradigmas, se da cuenta de las cosas antes que los demás. Observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que sucede. Es el(la) que explora el espacio interno y externo; el(la) viajer@ del espacio/tiempo, quien es capaz de saltar dimensionalmente, para ayudar a lograr el cielo en la tierra. Une el cielo con la Tierra, alineando susenergías para poder canalizar. Representa el sustento para el crecimiento en la Tierra, a través de la familia. Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre. Son desafiantes, obstinad@s, luchan por sus principios éticos y morales, pueden ser muy emocionales. Son pacificadores, desafiando a domar sunaturaleza obstinada. Suelen tener una conexión universal, principio, crecimiento de la mente superior. Ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante. Si están despiertos, exploran el espacio interno propio y de los demás. Pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma. Su acción es explorar, observar y vigilar su propia integridad, la de su familia osociedad. Así como también buscan la integración de nuevos conocimientos en pos de la evolución.
 Un caminante del cielo dormido, sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.

Lo que le toca descubrir:

Representa a KUKULCAN, Dios Maya, tienes que aprender a cruzar la línea del horizonte y construir un camino al Cielo, no quedarte en el plano material, tienes quellenar con conocimiento los huecos para cruzar la línea, entonces los huecos se convierten en columnas para poder trascender por el camino del medio. Ben te indica que estés atent@ a la manera que te relacionas y ves al mundo. Tus viejos puntos de referencia están cambiando. Mantente atenta a las oportunidades y aperturas de cambio. Ten coraje de tomar riesgos. A medida que creces, sentiras partesde tus limites de crecimiento un poco flojos y se te haran desconocidos. Preparate, a viajar hacia lo desconocido. En ese lugar misterioso, el cambio de tus puntos de referencia, crean un salto cuántico. El(La) caminante del cielo recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en un(a) viajer@ del tiempo yespacio. Los limites de tu crecimiento, son los que contienen la magia más grande, al explorar estos limites, desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que, como tu, están usando esta Tierra, para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajer@ de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te hasembarcado en la búsqueda del equilibrio.

La Sabiduría de la Sombra:

¿Qué es lo que sientes cuando debes caminar hacia lo desconocido sin tener alguna garantía? Se te pide que explores lo que te parece ser territorio desconocido y aquello que te produce miedo; recuerda que tu realidad se mantiene, debido a tus creencias y esquemas, que se les puede considerar como puntos fijos de referencia; si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo rojo
  • los caminantes del cielo
  • el camino al cielo
  • Camino Al Cielo
  • El cielo rojo
  • Camino Al Cielo
  • el camino al cielo
  • El Camino Rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS