Kinder

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
El aborto, una opción peligrosa para la mujer

Con este ensayo quiero hacer entender a las mujeres que el aborto no es una salida, al contrario es un problema mayor al de ser madres aún cuando loshijos no son deseados.
¿Qué se necesita para la construcción de una vida?
Una hombre, una mujer, un espermatozoide y un óvulo; y ya el proceso estaría casi completo… digo casi completo porquedespués de tan extraordinaria receta, solo se necesita un si lo quiero o un no lo quiero.

Luego de decidir que no se quiere a la creación de ese ser se preguntaría: ¿Cómo hago para desaparecer elproblema? Y entonces aparecen las soluciones, con soluciones me refiero a los tipos de aborto como lo son: envenenamiento salino, succión, dilatación y curetaje y el famoso DYX que se practica a las 32 emanasde embarazo.
A pesar de su ilegalidad, el aborto es una de las operaciones más frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones, las mujeres hacen lo que sea para pagarlas,parece que detrás de todas las clínicas abortistas existe una gran industria que domina la mente de ellas, manipulándolas a cometer ese acto, parece que no fueran consientes de que el ser que llevandentro vive y siente… ¿A caso estas mujeres les hubiera gustado que les impidieran vivir? Yo creo que no; sería distinto si este ser pudiera expresar lo que siente, si fuera este quien dijera a su madre noquiero vivir.
Lo más aterrador del asunto es ver que la mayoría de los abortos son provocados por mujeres jóvenes, y lo peor es que al existir tantos métodos de planificación las estadísticas deembarazos no deseados aumentan en vez de disminuir.
El aborto pone en peligro no solamente al feto si no también a la madre, ya que es más riesgoso que embarazo o un aborto; pero esto parece noatemorizar a las mujeres ya que hoy en día es más atemorizante traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle a el hecho de morir o probablemente nunca tener de nuevo la oportunidad de ser madres.
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kinder
  • Kinder
  • Kinder
  • kinder
  • Kinder
  • Kinder
  • kinder
  • kinder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS