kinesis

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
kinesis, del griego "κίνησις", movimiento, es un sufijo que denota movimiento. La misma palabra Quinesis indica movimiento, particularmente en las Ciencias Biológicas.

Este sufijo también esusado, como un recurso literario, en la ciencia ficción, y las llamadas Pseudociencias de la mente. Fenómenos extraños no comprobados aun, por la ciencia estándar.



Algunos usos TelequinesisPirokinesis
Aerokinesis

Biokinesis [editar]Poder o habilidad sobrenatural, el cual una persona con su mente, puede manipular su medio ambiente o la percepción de el, sobre otros seres humanos.Chronokinesis [editar]Esto es la manipulación mental de algunos individuos, sobre el tiempo y espacio, también llamado "manipulación del Tiempo y espacio", este recurso de la fisica, es usado paralos creyentes del "Viaje a travez del tiempo", vease:Hiro Nakamura.


Geoquinesis Este recurso literario es la habilidad de algunos seres humanos, para poder influenciar el movimiento de latierra, ya sea para que retroceda o avanze mas rapido, sobre su propio eje, que dependiendo del movimiento, igual se pueden "ver" el "pasado" o "futuro" de la tierra, asi como posibles cambios geotermicosen la tierra.

Es la Manipulación mental, de todas las energias, o fuerzas que corren en nuestro planeta, como lo son el Electromagnetismo, Gravedad, y las diferentes fuerzas nucleares. Interacciónnuclear fuerte, Interacción nuclear débil y la fuerza nuclear residual.


Fumuskinesis Es la supuesta abilidad, por medios psiquicos o mentales, de "comerse" o deshacer la carne humana, muypopular en la serie de los Expedientes X.

Esta, habilidad puede ser la propia desintegración, o mutación de la carne a alguna otra forma, o también a la Pirokinesis de uno mismo, o la enigmaticaCombustión espontánea.


Ciencia no ficticia Citoquinesis: Esta se encarga de cuando el Citoplasma se divide en dos partes, haya las suficientes organelas para cada célula nueva.


Diaquinesis es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kinesis
  • Kinesis
  • Kinesis
  • KINESIS Y PROXEMIA
  • Kinesis
  • Kinesis
  • Kinesis
  • Kinesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS