King lambayqeu

Páginas: 7 (1686 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014





Presentadora: Cinthia Mayanga Odar
Jefe de Recursos Humanos: Gian Anthony Rodríguez Carlos
Asistente de Recursos Humanos: Janet Flores Cueva
Entrevistados: Frank Fernando Delgado Guerrero
Paola Chavez Inoñan


Presentador: Buenos días, acá le presentamos un ejemplo de la Entrevista, bueno comenzamos con la presentación
Presentador: El Jefe de recursos humanos: (Sesienta revisa su correo y le llega un mensaje de que la empresa Adecco necesita personal, y que proceda con el reclutamiento. Toma el celular y llama a su asistente.)
Jefe de recursos Humano: Buenos días se podría acercar a mi oficina un momento.
Asistente de recursos Humanos: (Toca la Puerta)
Jefe de recursos humanos: Pase adelante por favor
Asistente de recursos humanos: Buenos días Sr. Giandígame en que lo puedo ayudar
Jefe de Recursos Humanos: Buenas me ha llegado un correo de que la empresa necesita personal, por favor deseo que te hagas cargo de publicar en las diferentes páginas de internet sobre la solicitud de personal, ya te envía a tu correo lo que vas a publicar.
Asistente de recursos humanos: Muy bien Sr. Gian lo hare inmediatamente.
Presentador: (El asistente se sientaen su escritorio, revisa lo que le envió su jefe de recursos humanos, y comienza a publicar en las diferentes páginas de empleo.)



























Narrador:
Entrevistado 1: (Se sienta y comienza a navegar por internet buscando trabajo, y encuentra una página con solicitud de que se solicita personal para lo que es atención al cliente. Revisa la página y sepostula enviando su currículo vitae al e-mail indicado.)
Entrevistado 2: (Estando en internet chateando y escuchando música, le comunica una amigo que la empresa Adecco está solicitando personal para lo que es venta por teléfono, el hace clic en el enlace que le da su amigo, y se postula.)
Asistente de recursos humanos: (Ya en la tarde cuando regresa del break, prende su computadora y revisa sucorreo, y tiene varios correos de personas que se desean postular. Los revisa y ve que cumple con los requisitos señalados, les envía un correo para que se presenten.)//
Día de Presentación:
Asistenta de recursos humanos: (La asistente llega a su trabajo, se sienta, prende su computadora y recibe una llama del Jefe de recursos humanos)
Jefe de recursos humanos: Buenos días Srta. Janet se podríaacercar a mi oficina un momento por favor.
Asistente de Recursos humanos: Si ya voy, sr Gian, (se levanta toca la puerta.)
Jefe de recursos humanos: Pase por favor
Asistente de recursos humanos: buenos días sr Gian dígame en que le puedo servir
Jefe de recursos humanos: buenos días Srta. Janet si por favor, deseo que recoja todos los currículo que le van a llegar de los postulantes que se vana presentar a la empresa, y yo le llamo en el momento que pasen.
Asistente de recursos humanos: Esta bien surgían, (Se va cierra la puerta y se sienta en su escritorio, pasado unos minutos llegan los postulantes)
Postulante 1: Buenos días Srta. Vengo por la entrevista, me llamaron y me dijeron que venga el día de hoy. (Llega 15 minutos antes de la entrevista).
Asistente de recursos humanos:Buenos días Sr. Claro, permíteme su currículo y tome asiente en un momento lo llamare para que pase.
Postulante 2: Buenos días Srta. Disculpe la demora es que me levante un poco tarde no más, ayer me llamaron y me dijeron que venga. (Llega faltando 1 minuto para la entrevista)
Asistente de recursos humanos: Buenos días Sr. Claro, permíteme su currículo y tome asiente en un momento lo llamarepara que pase. (Recibe una llamada, levanta y contesta: Buenos días lo saluda la Srta. Janet de la empresa Adecco en que lo podemos atender)
Jefe de recursos humanos: Buenos días Srta. Janet soy el Sr. Gian por favor haga pasar a los postulantes, y alcanzarme los currículo.
Asistenta de Recursos humanos: Llama a los entrevistados y le dice (Buenas, pasen por acá por favor para empezar con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • king
  • king
  • KING
  • king
  • King
  • king
  • King
  • King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS