king

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
 Teoría de la Panspermia o Cosmozoica
Defendida por el químico Justus Liebig y por el físico Helmut Von Helmont. Esta teoría, se basa fundamentalmente en la observacion de lafecundación de las lavas, originariamente estériles (cuando su temperatura es elevada), por esporas traídas por el viento y establece que este fenómeno podría ocurrir a escala cósmica, es decir, que laTierra habría sido sembrada por gérmenes provenientes del cosmos. De ahí que a esta Teoría también se la conoce con el nombre de TEORÍA COSMOZOICA, de la cual han derivado dos vertientes depensamientos: Litopanspermia y Radiopanspermia

TEORIA DE LA EVOLUCION
La evolución es el proceso por el que una especie cambia con el de lasgeneraciones. Dado que se lleva a cabo de manera muy lenta han desucedersemuchas generaciones antes de que empiece a hacerse evidente alguna variación

La teoría de la generación espontánea (también conocida como arquebiosis o arquegénsis) es una antigua teoríabiológica de abiogénesis que defiende que podía surgir vida compleja (animal y vegetal), de manera espontánea a partir de la materia inorgánica.

Para referirse a la "generación espontánea", tambiénse utiliza el término abiogénesis, acuñado por Thomas Huxley en 1870,[cita requerida] para ser usado originalmente para referirse a esta teoría.

Louis Pasteur refutó de forma definitiva la teoríade la generación espontánea, postulando la ley de la biogénesis, que establece que todo ser vivo proviene de otro ser vivo ya existente.
Teoría de Lamarck.
Doctrina evolucionista expuesta por elfrancés Lamarck, en 1809, en su Obra Filosofía Zoológica.
De acuerdo con teoría de Lamarck, la evolución de las especies vendría dada por la siguiente secuencia de hechos.
Los cambios ambientalesoriginan nuevas necesidades
-Éstas determinan el uso o desuso de unos u otros órganos.
- Tales órganos se desarrollan o se atrofian, respectivamente.
-Los caracteres así adquiridos son hereditarios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • king
  • KING
  • king
  • King
  • king
  • King
  • King
  • King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS