kinky boots

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Análisis de Kinky boots

Si bien es importante el éxito de una empresa y la imagen que proyecte ante la sociedad, es más importante aún la imagen que proyecte hacia sus empleados, pues sin esta esmuy difícil tener buena acogida ante la opinión pública. Son los empleados los que forman la empresa y no muros, son ellos los encargados de generar un buen concepto hacia su lugar de trabajo.

Elbuen trato de Charlie hacia sus subalternos, aceptar que son seres humanos con familias y problemas personales, fue lo que permitió una fidelización y un compromiso sentimental de ellos hacia laempresa y esto la llevó a progresar, acompañado de una información colectiva de las metas y los distintos cambios por parte de la compañía hacia sus empleados.

Toda empresa tiene momentos de crisis, enlos que se ve obligada a tomar decisiones radicales, su buen resultado depende de las habilidades y capacidades de sus directivos para planear y aplicar estrategias para superar las dificultades. EnKinky boots se evidencia este hecho al morir el señor Price y dejarle la empresa en quiebra a su hijo, que al principio pensó en cerrarla, pero gracias a una discusión con Lauren, quien entonces era suempleada, se le ocurrió la gran idea de cambiar el producto y su público objetivo, generando innovación en el mercado.

Son incontables los prejuicios sociales a los que se enfrenta alguien quepiensa distinto a la masa, y más, si todo sucede en un entorno retrogrado y moralmente religioso como sucedía en la ciudad de Northampton, donde fue mal vista la idea de crear botas para travestis y dragqueens, no solo por parte de algunos de sus empleados, sino también de la ciudadanía. Pero esto solo fue una pequeña disfunción a causa renovación de la imagen corporativa de Price Shoes, que pasaríaa llamarse Kinky boots, al tener éxito en Milán, logrando una aceptación a las diferencias de las demás personas.

Charlie fue el primero en crearse prejuicios contra Lola, pero aun así lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kinky boots
  • Kinky Boots
  • Kinky boots
  • kinky boots
  • kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky Boots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS