kinky boots

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
MercadotecniaEn la historia de la empresa de Charlie utilizan la mercadotecnia cuando comienzan a mejorar sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes y que el intercambio que se efectúa sea satisfactorio para ambas partes.Etapas de la mercadotecnia. Cuando el papá de charlie estaba al mando de la compañía Price & Sons, tenían una orientación a la producción y las ventas, puestoque sólo producían lo que ellos creían que se iba a vender y no se preocupaban por las necesidades y gustos del cliente; pero cuando Charlie quedó al mando de la empresa y después de que se dio cuenta de que no estaba funcionando la fábrica con esas orientaciones, las cambió por la orientación a la mercadotecnia donde se interesaban por las necesidades y gustos del cliente. Además utilizaron laorientación a la mercadotecnia estratégica porque necesitaban que los departamentos estuvieran integrados y responder a las cuestiones de la situación actual, futuro previsible, deseable y estrategia.
Concepto de mercado. Esta fábrica de calzado utilizaba un mercado de consumo porque ellos fabricaban y vendían directamente a los consumidores finales, es decir; a Lola y sus amigos
.Factorescontrolables.Producto: como es la primera de las cuatro variables, el principal producto que ofrece Price and Sons es el calzado, pero cuando el padre de Charlie estaba a la cabeza de la empresa vendía zapato para caballero; pero cuando Charlie toma el mando de ésta cambia el contexto de su calzado y comienza a fabricar botas de tacón resistente para caballeros. Un producto bastante innovador ycreativo.
Promoción: para hacerle promoción a su producto (las botas para chicos), implementaron actividades como el desfile en Milán, los espectáculos que Lola daba utilizando las botas en el cabaret y el espectáculo que dio durante el desfile, además la amistad que Lola tenía con otros travestidos para así generar una publicidad de boca en boca.
Segmentación de mercado. Consideramos que es unasegmentación subjetiva, tanto por comportamiento del consumidor como psicográfica porque se basa en los gustos y preferencias del consumidor y la psicográfica porque se enfoca a los estilos de vida y personalidad, en este caso travestis.Mercado meta. Para PRICE & SON son los travestidos de Londres porque el esfuerzo de la compañía está enfocado a satisfacer las necesidades y gustos de estas personas.Investigación de mercado. Durante esta historia se realiza una investigación de mercados, la cual lleva a cabo Charlie y su compañera y mano derecha de la empresa, dándose cuenta de los problemas y necesidades que tenían sus nuevos clientes, para de esta manera saber que bien sería el adecuado ofrecerles.
Selección de la muestra. Fue por conveniencia porque dependía mucho del mercado meta y eraobvio que elegir a Lola y los demás chicos beneficiaria mucho a Charlie para saber como querían sus botas.
Obtención de la información. El trabajo de campo se hizo mediante cuestionarios y entrevistas que se le hicieron a Lola. El análisis de la información lo hicieron entre Charlie y algunos empleados de la compañía, con ayuda de Lola.

ProducciónAdministración de la Producción. Desde nuestropunto de vista; la distribución física de la planta está mal elaborada porque las máquinas están muy cerca una de otro y los empleados no tienen suficiente espacio para moverse.
La fábrica se ve dividida en áreas específicas, como en donde se realizan los diseños, donde se cose, donde se hacen los moldes, etc. Cada una de ellas cuenta con maquinaria que es utilizada por los trabajadores. En unaparte de la película se muestra un pequeño ejemplo de cómo es que funciona el flujo del producto, Lola realiza el diseño, otra persona encargada de ello hace el molde que se necesita con material como clavos  canilla de acero, luego de ello, se recibe la piel que se requiere para el tipo de zapato a producir y varias señoras son las encargadas de coser la piel y darle forma de la bota, se forra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kinky boots
  • Kinky Boots
  • Kinky boots
  • kinky boots
  • kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky Boots

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS