Kinky Boots

Páginas: 12 (2952 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Pelicula: Kinky Boots
Análisis actual
Introducción
En esta exposición pretendo observar y analizar las debilidades y fortalezas de una empresa cuya fundación se remite al siglo XIX en Northampton (Inglaterra), y así intentar elaborar un plan de acción el cual tendrá que ser dinámico en el tiempo para permitirse crecer y permanecer. Voy a hablar de la misión, visión, valores y objetivos.También hablaré de la motivación de las fortalezas y debilidades. Y trataré de hacer un análisis interno y externo de la fábrica.
Presentación de la empresa
Es una empresa que confecciona zapatos de manera artesanal, en la era de la industrialización clásica, después de la rev. Industrial. Se maneja con un formato piramidal por tanto centralizado en el líder.
Son zapatos de calidad que duran toda lavida, orientados a un público únicamente masculino y de alto poder adquisitivo.
Le venden a grandes distribuidoras en el país.
El dueño, ve a sus empleados como recursos para la producción al igual que a las máquinas.
Dueño conservador, tradicionalista y renuente a hacer cambios. Es el más privilegiado en la distribución de los resultados.
Capital humano
Los empleados (encargados de la fabricacióndel calzado) elaboran de una manera mecánica, repetitiva, se enfocan siempre en la misma tarea, son ejecutores de tareas.
Están completamente subordinados al jefe, no pueden exponer nuevas ideas, no es necesario que piensen, solo es importante que tengan la destreza manual para ejecutar la tarea.
Tienen y respetan una “perfecta” distribución del trabajo, un horario rígido etc..
Buscan seguridaddentro de la fábrica por encima de todo.
Motivados únicamente por la estabilidad que sienten y el salario.
Don Y Mel, al parecer son a lo que los empleados responden, sin tener cargo alguno el resto de la fábrica los ven como referentes y George y Pat serian administrativos que se ocupan de los sueldos, horas, proveedores, etc., que podrían ser los que inician el staf de Recursos Humanos.

MisiónFabricar zapatos de calidad, los cuales colocan al usuario de los mismos, en un lugar privilegiado en la sociedad.
Visión
Seguir produciendo y vendiendo nuestro producto con la misma calidad de siempre.
Valores
Honestidad e integridad
Objetivos
En este último tiempo los objetivos de la empresa son de rutina, continuar fabricando zapatos sofisticados. En realidad no tenía una dirección clara, yaque la fábrica estaba fundida.
En algún tiempo los objetivos serían:
Aumentar las ventas en tanto por ciento por año.
Comprar más máquinas y contratar más personal en x tiempo.
Que todos los hombres de Inglaterra usen esa marca.
Posicionar la marca como la más distinguida, importante y de excelente calidad en venta en Inglaterra.












Análisis durante la etapa de cambios
En toda empresacuando falta el líder se instaura un nuevo liderazgo, el cual implanta cambios, aunque sean mínimos, y a veces difíciles de digerir para los empleados.
Este nuevo Jefe, dueño o líder (Charlie) se encuentra con una fábrica fundida a la que tiene que salvar. Una empresa que no puede competir, marcas europeas han llegado al país con un precio mucho más barato aunque de menor calidad. Pero las reglas denegocios, los actores, las necesidades del público han cambiado. Las organizaciones tienen que actuar de manera rápida, dinámica, adelantarse a los acontecimientos para poder continuar con paso firme. El mercado se ha vuelto inestable, turbulento, cambiante. Necesita un nuevo rumbo, mirar hacia otro lado, varias fábricas que han querido mantener su tradición han tenido que cerrar. En esta etapaaparece el miedo, trata de colocar la sobreproducción que heredó, también se ve en la necesidad de despedir a 15 personas, una de las cuales, Lauren, le sugiere que cambie la orientación del negocio.
Junto con esta, encuentra el nuevo producto. Este nuevo producto va de la mano con Lola que la vamos a empezar a observar como el agente de cambio. Es la que va a ayudar a que este cambio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kinky boots
  • Kinky Boots
  • Kinky boots
  • kinky boots
  • kinky boots
  • Kinky Boots
  • KINKY BOOTS
  • Kinky boots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS