kitchen burguer

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
Universidad de las Américas
Jorge Luis Esparza Redrobán
HOT401-1
16/10/15
Kitchen Nightmares “Burguer Kitchen”
Kitchen Nightmares es uno de los programas televisivos de cocina transmitido por lacadena FOX, donde el chef Gordon Ramsay ayudará a fallidos restaurantes en los diferentes estados pertenecientes a Estados Unidos a salir adelante, tanto en los temas de decoración y estética, comosalubridad e higiene en el manejo de los alimentos. Actualmente el programa está en su sexta temporada, aceptando retos cada vez más grandes y transformando totalmente los negocios.
El capítulo “BurguerKitchen” es definido como el mismo chef Gordon Ramsay como el reto más grande de la temporada. Este restaurante se dedica a servir hamburguesas, cervezas y vino. Pero tiene un grave problema, y nonecesariamente es la falta de clientes, o la falta de capital para implementar el negocio y sacarlo adelante. Sino por el mal manejo de la dirección del restaurante, y por la notoria ausencia de un sololíder del restaurante, lo que ocasiona que ningún empleado sepa a quien acudir en caso de una queja. El restaurante es manejado por los tres integrantes de una familia, pero que sin lugar a dudas poseenproblemas entre ellos, y por lo cual ninguno de ellos sabe ciertamente los roles que debe cumplir.
La falta de un sistema de facturación en este restaurante, impide realizar las ordenes en lostiempos establecidos y sin error en el servicio, a pesar de servir comida aparentemente muy sencilla y rápida de preparar, otro problema es que el dueño del restaurante desea que todo en cocina se preparesegún sus recetas, y ni los cocineros ni los chefs pueden aportar ideas porque él no las acepta, esto a su vez a provocado un ambiente incómodo para trabajar tanto para el personal de cocina yservicio, como para los propios dueños.
Gordon definió como principal problema la falta de organización del personal y los roles que deben cumplir cada uno, y tras conversaciones para ponerse de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kitchen
  • kitchen
  • Kitchen
  • kitch
  • Kitcher
  • Burguer
  • burguer
  • Vanguardias Y Kitch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS