kiughjkl

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
1.4.3. Relevancia:
Nuestro tema es de suma importancia porque hemos notado que actualmente muchos jóvenes sufren este tipo de enfermedad y la disciplina de educación para la salud se hapreocupado por ello y en este proyecto tendremos muchos resultados sobre cómo afecta esta enfermedad a la juventud, de aquí obtendremos conocimientos nuevos para no caer en la anorexia, posteriormente ladaremos a conocer a través de una exposición a nuestros compañeros de grupo y a la escuela en general.
1.4.4. Precisión:
Formularemos una hipótesis clara y entendible, así como un esquema detrabajo para dar a conocer la enfermedad y sus consecuencias.
1.4.5. Objetividad:
No nos involucraremos con ninguna persona en especial ni intervendrán nuestros sentimientos, puesto quetenemos una hipótesis y un esquema de trabajo que no nos lo permite y que hace que este problema sea más fácil, claro y comprensible para los adolescentes y basándonos solo en nuestra investigación.Planteamiento del problema
2.1. Concepto del problema:
Un problema es un determinado asunto o una cuestión que requiere de una solución. A nivel social, se trata de alguna situación en concreto, que enel momento en que se logra solucionar, aporta beneficios a la sociedad.
2.2. Planteamiento del problema:
Para desarrollar la investigación del tema anorexia se plantea el siguiente problema deinvestigación:
¿SERA QUE LA FALTA DE GUSTO ESTETICO PERSONAL INFLUYA PARA QUE LOS ADOLESCENTES CAIGAN EN LA ANOREXIA?
2.3. Delimitación temporal:
28 de mayo-17 de junio.
2.3.1. Situación geográfica:Este problema será observado en el 1° II de Escuela Preparatoria Oficial Número 80 del Municipio de Soyaniquilpan.
2.3.2. Temporalidad:
Se pretende realizar los datos estadísticos de anorexia deaproximadamente los últimos cinco años.
2.3.3. Personas:
Se entrevistaran a adolescentes de 14 años en adelante, y posteriormente a un nutriólogo.
2.4. Justificación:
Al seleccionar el tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS