Kiwi Como Antidepresivo

Páginas: 8 (1970 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
UNIDAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS QUÍMICAS
FACULTAD DE QUÍMICA FARMACÉUTICA BIOLÓGICA

ÁREA: TÉCNICA REGIÓN: XALAPA

LICENCIATURA: QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO

PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
DETECCIÓN DE MELATONINA Y SEROTONINA EN EL KIWI (ACTINIDIA CHINENSIS) USADO COMO ANTIDEPRESIVO.

EXPERENCIA EDUCATIVA:
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

ELABORADO POR:
ANA KARINA GARCÍA PEÑAXalapa, Veracruz; a 27 de septiembre de 2012

DETECCIÓN DE MELATONINA Y SEROTONINA EN EL KIWI (ACTINIDIA CHINENSIS) USADO COMO ANTIDEPRESIVO.
Aquí queda la duda de que es lo que quieres: ver las cantidades de melatonina y seratonina en el kiwi o el uso del kiwi como antidepresivo
1. PREGUNTA
¿Realmente el kiwi tiene suficientes cantidades de melatonina y serotonina para evitar la depresión?2. INTRODUCCIÓN.
La naturaleza de las diferencias individuales en el comportamiento humano y de fenómenos tan complejos como el carácter emergente, temperamento y la personalidad sigue siendo una duda fundamental de la neuropsicología. Análogamente, hay un énfasis creciente en identificar los caminos biológicos específicos que contribuyen en los complejos comportamientos cognitivos yemocionales, y el principal esfuerzo para nuestro entendimiento de cómo las diferencias individuales en estos comportamientos emerge y como tales diferencias conceden relativa vulnerabilidad (y capacidad de resistir) a enfermedades psiquiátricas. Una propuesta consiste en comprender el comportamiento a nivel genético. Los genes pueden impactar todos los niveles biológicos y, en contexto depatologías del comportamiento, no solo trascienden en diagnósticos fenomenológicos, pero representan lo último en mecanismos de enfermedades. Por lo tanto, comprender la base genética de las enfermedades de neuropsiquiatricas puede servir para identificar a los individuos en riesgo, así como orientar el desarrollo de nuevos tratamientos para las vías biológicas más destacadas.
Por supuesto, la mayorparte de los comportamientos humanos no pueden ser explicados solo por genes. De hecho, hay una posibilidad de que los factores genéticos jueguen un rol relativamente menor en la en las diferentes decisiones inter-personales en algunos comportamientos complejos, incluyendo las emociones, en la ausencia de las condiciones ambientales apropiadas. No obstante, resulta cada vez más claro que hasta lasvariaciones comunes en la secuencia genética que impactan la función del gen contribuye significativamente, en variaciones mensurables para estos fenómenos más complejos. Los recientes avances tanto en la genética molecular y de neuroimagen funcional no invasivos han comenzado a proporcionar las herramientas necesarias para explorar estos y otros mecanismos biológicos de comportamientos relevantes.Se han hecho ya trabajos donde se han descrito los estudios de frutas específicas donde se entiende el impacto genético modificado por variaciones de serotonina funcionando en el desarrollo e integración del sistema neural quien sostiene los comportamientos emocionales y quien está implicado en la patología del desorden del humor.
En humanos y roedores, el circuito cortico-límbico neural queregula los comportamientos emocionales y quien está implicado en la patofisiología de los desordenes emocionales son densamente inervados por neuronas 5-HT y exhibidas por mucha exposición a receptores 5-HT.
La depresión es un trastorno del afecto que produce en las personas estados de ánimo que son habitualmente de abatimiento con tristeza o decaimiento. Se acompaña de algunos síntomas específicoscomo irritabilidad, ansiedad, pérdida o ganancia de apetito o peso, sentimientos de culpa, minusvalía y desesperanza. Generalmente provoca que las personas afectadas sean incapaces de afrontar sus actividades cotidianas. Asimismo, éstas pueden desarrollar deseos de muerte e ideas suicidas que ponen en peligro sus vidas. Aunque en la patogénesis de la depresión se ha referido la participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Religi N Como Antidepresivo
  • Litio como antidepresivo
  • 10 Maneras De Comerse El Kiwi
  • chocolate como antidepresivo
  • antidepresivos
  • Kiwi
  • Antidepresivos
  • Antidepresivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS