Kiyosaki

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Resumen Capitulo 1
La Ventaja del Ganador
Conocimiento


“No es el dinero lo que nos hace ricos, sino el conocimiento”

Cuando se tienen conocimientos financieros se puede hacer más dinerocon menos riesgos y pagar menos impuestos. A medida que se incrementa el conocimiento, también aumenta la confianza en inversiones.

La Biblia dice. “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”,hoy en día eso le sucede a millones de personas porque fueron entrenadas para entregarles su dinero a los ricos y al gobierno, eso es falta de conocimiento.

Padre rico en lugar de asistir aescuelas tradicionales, asistía a cursos de negocios, ventas, inversiones, impuestos, valuaciones, protección de activos, etc.

La gente más inteligente del mundo:

La gente a la que hemos buscadopara que nos compartiera su sabiduría respecto al ámbito económico, los hombres y mujeres que asistieron a las mejores escuelas y supuestamente, recibieron educación financiera de la mejor calidad.Se ha tenido la educación financiera, pero en realidad es un entrenamiento, que hace que las personas reaccionen de forma automática antes las situaciones, sin aplicar su pensamiento crítico.Los cinco componentes de la educación financiera:

Kiyosaki, para mantener el concepto de educación financiera lo más sencillo posible, lo desglosa en cinco componentes básicos:

1.Historia
2. Definiciones
3. Impuestos
4. Deuda
5. Los dos lados de la moneda

Sencillez ante todo:

Se inicio a conocer sobre la administración financiera, jugando Monopoli o Turista,bajo en concepto de que ofrece tres lecciones invaluables:

1. Cuatro casas verdes, se convierten en un hotel rojo, la lección comienza con poco sueña en grande.

2. Una casas 10 dólares, doscasas 20 dólares, tres casas treinta dólares, la lección es: El efectivo fluye, entre más casas tengas, más efectivo fluirá.
Un Hotel Rojo, es igual a flujo extremo de dinero o efectivo. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kiyosaki
  • Kiyosaki
  • ROBERT KIYOSAKI
  • Consejos kiyosaki
  • ROBERT KIYOSAKI
  • Robert Kiyosaki
  • Robert Kiyosaki
  • Robert kiyosaki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS