Kjbukyv

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
“Adam”
Esta película me gusto mucho, esta súper interesante por es algo que yo nunca había escuchado antes. Esta enfermedad es algo súper nuevo para mi.
Me di cuenta al ver esta películaque muchas veces hacemos a un lado a las personas por que tengan alguna enfermedad, o les damos algún trato diferente, pero te das cuenta que muchas veces no debemos de darles un tratodiferente, si no solamente tratarlos como las demás personas y ellos mismos se irán adaptando al ambiente.
Me gusto mucho la película, me hizo llorar, reír y ponernos serios. Me di cuenta deque a veces nos queremos rendir a alguna cosa o en alguien, pero si en realidad queremos tener algo o a alguien en nuestra vida tenemos que luchar para tenerlas con nosotros.
En resumen lapelícula se trata de Adam, un hombre solitario con Síndrome de Asperger, desarrolla una relación con su vecina de arriba, Beth su bella nueva vecina de la que se enamora perdidamente y comienzauna relación. Es ella quien lo toma de la mano y le enseña el mundo exterior.
Y aunque la familia se quiere interponer en la relación, ellos siguen juntos, hasta que el se va a vivir aCalifornia.
El final me dio mucha tristeza por que no me gusto que no quedaran juntos, el la quería mucho y se ha de haber sentido muy solo sin alguien que estuviera con el, especialmente sinunca había tenido una relación con alguien como la tuvo con ella.
Me da mucho gusto que esta película haya ganado premios por que es una película que mucha gente debería de ver para que seden cuenta de la relación que pueden tener con personas aunque tengan trastornos y que las personas que estén enfermas también la vean para que se den cuenta que no todo son estudios yhospitales si no que también pueden vivir la vida lo mas parecido a como la viven las demás personas.

Maclararon muchísimas dudas que pudimos haber tenido sobre la carrera o sobre la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS