Kjfggghfhhfthf

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
ar a convenir las partes, el contrato no se renovara
automáticamente.
CLAUSULA QUINTA: DEPÓSITO: “EL ARRENDADOR” declara que recibe en este acto en calidad de depósito de “EL ARRENDATARIO” elequivalente de (2) meses o sea la cantidad de CINCO MIL BOLIVARES (Bs.F 5.000,00) el cual garantizara el referido arrendamiento y cada una de las obligaciones que contrae en el presente contrato. Dichacantidad no podrá ser imputada a pensiones vencidas o por vencer al término del contrato ”EL ARRENDADOR” se obliga a devolver al momento de financiar este contrato.
CLAUSULA SEXTA. DE LOS BIENES,MUEBLES. “EL ARRENDADOR” da a “EL ARRENDATARIO” los siguientes bienes muebles: Tres (3) Frezzer de tres (3) bocas, una (1) cava cuarto para cerveza por caja, una (1) Nevera vertical para refrescos,ciento cinco (105) vacios de cerveza Polar, un (1) aire acondicionado Split de doce (12) BTU,. Un (1) ventilador cuatro (4) mesas de diez (10) sillas de plástico, ocho (8) bancos de madera, cuatro (4)butacas para barra, el cual “EL ARRENDATARIO” declara que lo recibe en buen estado operativo.
CLAUSULA SÉPTIMA. INCUMPLIENTO: La falta de pago de una (01) mensualidad vencida o el incumplimiento delas clausulas establecidas en este contrato resuelve de pleno derecho este contrato. Son por cuenta de “EL ARRENDATARIO” todos los gastos judiciales y honorarios de abogados a que hubiere lugar.CLAUSULA OCTAVA: CONSERVACIÓN Y DEVOLUCIÓN. “EL ARRENDATARIO” declara recibir el inmueble señalado en buenas condiciones y se obliga a devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibe, en lo quese respecta a paredes, puertas, ventanas, techo, pintura, piso instalaciones eléctricas, etc.
CLAUSULA NOVENA: SERVICIOS PÚBLICOS, “EL ARRENDATARIO” declara conocer los problemas de Suministros yServicios Públicos, tal como agua, luz eléctrica etc, y que confronta actualmente la ciudad de El Tigre y en virtud acepta el inmueble objeto de ese contrato.
CLAUSULA DECIMA: INSPECCIÓN DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS