kjfsdanfdjkfdasjkfsd

Páginas: 10 (2264 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

CAPITULO 1: MASMOR Y HECTOR

El cielo seoscurcio y pensé que jamas volveria a ver la luz, el sol, ese magnifico az de luz que libera Seste. Estaba bajo la imenza grandeza del globo aereo de la empresa Masmor, la gran industria de armas de guerra, ellos vendían ilegalmente sus productos a países de africa, nadie lo sabe menos yo, HectorDel Rey, por eso me despidieron de mi cargo en la parte empresarial de Masmor.
-¿¡ Por qué lo heces, sábes que hay mucha gente tratando de parar laguerra y vos le vendes armas a África, que pensas que va resultar contodo esto, pensas que las armas las usaran para conversar pasificamente !? – le dije al director.
- Lo que haga con mis productos no es asunto tuyo. – me dijo el jefe Jeff Mortmain - ¡Humberto ¡ Sacalo de aquí. – y mientras ese “ oso “ me sacaba del lugar Jeff dijo:- Ah, por sierto, estas despedido.
Y en ese momento mi vida se acabó, Mortmain destruyó mi casa, y me dejo en la calle, pero todo quedo así hasta hace una semana.
Es imposible, un juicio a una mega empresa sería tu destrucción social, ya sos pobre, que tienes para dar- le dijo hector a su padre.
mi vida estoydispuesto a ofrecerme como esclavo a la compañía Masmo & CO.
Y ¿ que pretendes pedir
Nada importantes, el 85% de las acciones de masmo.
Su padre, que era abogado, estaba perplejo, la petición de su hijo era muy arriegado, y conseguir pruebas en contra de masmo er misión que no todas la personas estaban capasitas a hacer tendría que buscar por extraños lugares, entrar y revisar archivos, en lacompñia, lo que su hijo pretendía también i les salía mal tendia muchas desgracias, el no aguantaría ver a su hijo como esclavo.
Y de ¿ que pretendes acusarlos ?
De conspiración y venta ilegal de armas.
Hum… vere que puedo hacer, per primero deberas investigar algún país al que masmor le venda armas
Mañana mismo me infiltrare en la empresa, y buscare información, tengo contactos que estoyseguro de que me dejaran pasar.
Una sola cosa, tencuidado hijo.
Y hector se fue a su casa, en busca de su mapa del edificio.
CAPIULO 2: LA INFFILTRACION
Llegue, curiosamente, por la puerta, yo conozco al guardia, es mi amigo, pero cuando me despidieron a mi también despidieron a gran parte e mis amigos,asi que seria un milagro que el `siga allí y porprecaucion tengo un plan porsi no esta.
Llegue a la puerta, y curiosamente el seguía hay, asi que me acerque , pero ates de decirpalabra alguna, me tumbo al piso y me arrastro hasta su mesa, me sentó en la silla y me abrazó.
No supe mas de vos desde que te fuiste, Mortmain dijo que odiabas el lugar y que te ibas por decisión propia.
No, el me despidió por que me enteré de algo de lo que nome tuve que enterar asi que me dejaron en la calle y destruyeron mi hogar, pero estoy aquí para adjuntar información por un juicio que pretendo hacerle a Masmor & CO, y esperaba que tu me dejases pasar.
Tu sabes que no puedo, hay cámaras por todos lados y seria muy curioso que vos estés allí, pero si quieres puedes desconectar las cámaras, la maquina esta en el escritorio de Mortmain y deberásllegar hasta allí por el techo.
Bien, iré por el techo
Y al exterior, me puse un arnés que tenia en la mochila y empecé a escalar, al llegar al techo, había una ventana que daba a la oficina de Mortmain, curiosamente estaba abiertoasi que no tuve que arriesgarme rompiendo una ventana asi que entré. Conecte la máquina con un dispositivo inalámbrico con el que puedo manejar todo lo que esa maquinamaneja, asi que apagué las cámaras. Así que empecé mi búsqueda en los archivos permanentes que oculta curiosamente bajo su hermoso escritorio, pero lamentable mente solo encontré cuentas, diseños, ideas y una magnum .45. Revise mas detenidamente en las cuentas y entre ellas, se hallaba la cuenta de un arma vendida a Libia, así que tome el documento y seguí buscando mas información, busque por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS