kjghj

Páginas: 16 (3839 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014

TITULO: CALENTAMIENTO GLOBAL Y LAS CATASTROFES AMBIENTALES Y DE LAS PRIMERAS MAQUINAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

OBJETIVO: INDENTIFICAR LOS EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL PLANETA TIERRA, Y DEL AVANCE CIENTIFICO DE LAS MAQUINAS GRACIAS A LA TECNOLOGIA.

PROPOSTIO: DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LAS PRIMERAS MAQUINAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

ACCIONES ASEGUIR:
1.- PONER CARTELES EN ES ESCUELA PARA INFORMAR A LOS COMPAÑEROS.
2.- HACER TRIPTICOS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SOBRE LAS MAQUINAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
3.- HACER EXPOSICIONES PARA INFORMAR A LA GENTE EN EL PLANTEL EDUCATIVO.








CAMBIO CLIMATICO Y LAS
CATASTROFES
AMBIENTALES.




BIBLIOGRAFIAhttp://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_invernadero
http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_Global
http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura
http://llevatetodo.com/catastrofes-ambientales/
http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_natural
http://www.clarionweb.es/6_curso/c_medio/cm605/cm60503.htmhttps://www.google.com.mx/search?q=polea&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7smTU6eeAZSkqAaS2YK4Ag&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667
http://www.profesorenlinea.com.mx/fisica/MaquinasSimples.htm
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/tesis/human/arata_s_a/cap1.htm

https://www.google.com.mx/search?q=de+las+primeras+maquinas+a+las+nuevas+tecnologias&newwindow=1&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=HD-iU9uyOaP58AGuooHQAw&ved=0CCYQsAQ&biw=1366&bih=667












El calentamientoglobal es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo a partir de entonces. El calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. El principal efectoque causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos—principalmente H2O, seguido por CO2 y O3—de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.3 El efecto invernadero natural que estabiliza el clima de la Tierra no es cuestión que se incluya en el debate sobre elcalentamiento global. Sin este efecto invernadero natural las temperaturas caerían aproximadamente en unos 30 °C; con tal cambio, los océanos podrían congelarse y la vida, tal como la conocemos, sería imposible. Para que este efecto se produzca, son necesarios estos gases de efecto invernadero, pero en proporciones adecuadas. Lo que preocupa a los climatólogos es que una elevación de esaproporción producirá un aumento de la temperatura debido al calor atrapado en la baja atmósfera.
Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros meteorológicos: temperatura, atmosférica, precipitaciones, nubosidad, etc.
Esto es conocido como lateoría, y predice que el calentamiento global continuará si lo hacen las emisiones de gases de efecto invernadero. En el último reporte con proyecciones de modelos climáticos presentados por IPCC, indican que es probable que temperatura global de la superficie, aumente entre 1,1 a 6,4 °C (2,0 a 11,5 °F) durante el siglo XXI.




CAMBIOS DE TEMPERATURA
La temperatura es una magnitud referidaa las nociones comunes de caliente, tibio o frío que puede ser medida con un termómetro. En física, se define como una magnitud escalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica.
La evidencia del calentamiento del sistema climático se manifiesta en aumentos observados en la temperatura en la tierra y en el océano, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS