kjhh

Páginas: 12 (2755 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014

Introducción

Hoy en día como pasa los años como mexicanos nos olvidamos de nuestras raíces por lo cual la globalización se está apoderando de este mundo lo cual a hecho un que la gente se olvide de sus raíces por lo cual esta empresa está dispuesta a hacer de la ropa tradicional en algo innovador para poder entrar a la globalización y convertir esta ropa en moda de la globalización yfomentar más nuestras raíces.


















Formas de constituir una empresa

Al iniciar esta empresa hemos de decir que nos pasamos en las formas de como constituir una empresa por lo cual nos dice Una de las primeras decisiones a adoptar por el promotor o promotores de una nueva empresa, una vez estudiado el Plan de Empresa y la obtención de recursos, es la elección entrelos distintos Tipos de Empresas o Formas Jurídicas de Constitución que puede adoptar la Empresa (autónomo, sociedad civil, limitada, anónima…). A continuación le mostramos un cuadro comparativo con las principales formas jurídicas y, en la parte inferior, algunos aspectos a tener en cuenta para hacer la elección. Estas elecciones son muy importantes para esta empresa ya que es una empresa que se vaa dedicar a la comercialización de ropa tradicional y decide como va a trabajar una empresa cuales van a hacer nuestras leyes para el régimen de dicha empresa.

Realizar documentación legislativa
De acuerdo al régimen legislativo esta empresa cuanta con las nuevos acuerdos que el gobernó nos pide para que esta empresa funcione como una empresa legal y que cumple con todas las obligaciones quela ley nos pide. Al ser una empresa que no cuenta con mucho tiempo hemos de reconocer que como empresa somos responsables de nuestras acciones como pagar sueldos y salarios o hacer que nuestro producto se con un buen fin sin que ocasione algún daño por lo cual este producto es para un bien un bien de ser que la gente use este producto como moda.
Como todo empresa todo lleva un plan de como poderhacer que tu negocio crezca pero antes de eso a que tomar en cuenta que hay pasos que seguir para elaborar una buena empresa que sea legal con el estado y que sea un bien o servicio para la población, con estas formas de como constituir una empresa podemos decir que nuestra empresa está al corriente con dichas leyes.




Como estar apegado a las leyes
Nuestra empresa cuenta con dicho tratoque hace una corporación con el gobiernó para estar de acuerdo con el estado para elaborar un producto bien o servicio y que lo lleves a venta a la sociedad para esto hay leyes que te ponen como guía para que este bien o servicio se apegue a lo legal y sea un buen producto para la sociedad . como dicha ley que dice en el Artículo 4o.- Las personas que accidentalmente, con o sin establecimientofijo, hagan alguna
operación de comercio, aunque no son en derecho comerciantes, quedan sin embargo, sujetas por ella a
las leyes mercantiles. Por tanto, los labradores y fabricantes, y en general todos los que tienen
planteados almacén o tienda en alguna población para el expendio de los frutos de su finca, o de los
productos ya elaborados de su industria, o trabajo, sin hacerles alteración alexpenderlos, serán
considerados comerciantes en cuanto concierne a sus almacenes o tiendas.
Este lay nos dice que nosotros como empresa que ya cuenta con un establecimiento debemos contar con todas las leyes para poder ser un empresa legal.
Actualizar procedimientos internos comerciales conforme a la ley
Todo conforme a la ley esta empresa cuenta con la modificación que haga el estado a lasleyes y que nosotros como empresa estás de acuerdo a obedecer pero también nosotros como empresa podemos cambiar nuestra forma de gobernar nuestra empresa por lo cual contamos con acuerdos con el estado pero que también nos permita hacer nuestras condiciones dentro de la empresa Artículo 17.- Los comerciantes tienen el deber.
I.- De participar la apertura del establecimiento o despacho de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kjhh
  • kjhh
  • kjhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS