Kjhjk

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Era una pequeña playa de con acantilados rocosos y sin ninguna vegetación; era una de esas playas de esas que están muy alejadas de todo, de esas que tienen un difícil acceso. 

Las últimas lucesdel día permitían ver que en las frías arenas había poco más de un centenar de banderines clavados, dispersos en forma irregular; estaban bastante desgastados por el tiempo, incluso había algunosrotos. Tal vez esos banderines estuvieron ahí desde siempre - pensé; aunque eso es poco probable.

El día había sido frío, así que supuse que la noche sería gélida, con un frío de esos que hielan loshuesos; así, a mi mente vino la idea de hacer una gran fogata; ¡esos banderines serían perfectos como leña! - pensé; así que procedí a arrancarlos. 

Me extrañó lo firmemente sujetos que estaban, comosi estuvieran clavados a algo mucho más sustancioso que la fina y poco sustanciosa arena. Sin embargo, con algo de fuerza conseguí arrancarlos de cuajo.

La oscuridad comenzaba a imponerserápidamente, así que cavé un pequeño foso y encendí el fuego, sin embargo todavía tenía pocos banderines; no me alcanzarían para toda la noche y el frío y el viento ya estaban más que fuerte, así que fuia buscar más banderines. 

No sé cuánto tiempo paso, pero realmente ya había oscurecido; uno pierde la noción del tiempo cuando está imbuido en una tarea como esta. Cada vez que me alejaba de la fogata eraentrar a lo oscuro; esto era bastante desagradable, pero mi intención era la de hacerme con más madera para mi fogata.

Ahora en la profunda oscuridad, era difícil encontrar estos banderines, erauna noche sin luna, la inmensidad del horizonte oceánico era de un uniforme e interminable color negro; sólo allá a lo lejos brillaba mi menguante fogata enterrada en su pequeño foso protector; decidíno alejarme demasiado de la fogata, sin embargo los banderines cada vez parecían estar más lejos, más dispersos, más difíciles de encontrar. 

Así, caminando con unos pocos banderines en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kjhjk
  • kjhjk
  • kjhjk
  • Kjhjk
  • Kjhjk
  • kjhjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS