Kjhjkhkjhkjh

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Dos compadres un solo destino.
En un pequeño pueblo de la costa Colombiana vivía Carlos, Con su esposa, era un hombre de un estrato social medio, muy alegre siempre era el que hacía que suscompañeros soltaran carcajadas, dedicaba a la a pescadería, salía cada mañana con su red y pequeña canoa a Pescar, Su esposa Fernanda era Una mujer muy hermosa, muy deseada en el pueblo, Usaba pantalonescortos, Camisas floreadas y al salir los hombres siempre le silbaban, Mientras Carlos tomaba con sus amigos, Fernanda se bronceaba en la Playa. Y en la tarde iba y le hacía cazuela de mariscos que era loque a Carlos más les gustaba.
Su sueño era tener un Hijo, pero a decir verdad todavía eran muy jóvenes para esto y la plata que se ganaba Carlos en la pescadería no era todavía suficiente paramantener un niño.
Una nueva propuesta para que su vida saliera más adelante le había llegado a Carlos, Desde muy chico había tocado acordeón Y era un experto en esto, el vallenato era su pasión después desu esposa y sus amigos, Un muy importante representante de panamá Lo había llamado quería que tocara junto a un importantísimo cantante, Al principio a Fernanda no le encajaba mucho la idea de que suesposo se fuera durante un tiempo, aparte temía de que si ganaba fama se alejaría de ella y casi no podrían estar juntos.
Pasaron los días y Fernanda lo consultaba c0n sus amigas sus amigas tan solodecían:
- ¡Eche pero si es una buena Oportunidad chica, Deja que salga adelante!
Finalmente lo decidió, se dio cuenta que la oportunidad que le estaban dando a su esposo no se repetiría dos veces yque por culpa de sus caprichos no dejaría Que la perdiera.
Carlos ya se encontraba en panamá era Hora de conocer al famosísimo cantante, Pero se encontró con una gran sorpresa, sorpresa que no pensóque ocurriría, Carlos tenía un primo que quería mucho, era su mejor amigo de la infancia hacían todos juntos con él fue con quien empezó a tocar el acordeón mientras Carlos tocaba Felipe su primo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS