Kjhkh

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
La novela comienza en una hacienda situada en México en al cual se nos dice que hay muchas vacas las cuales son orientadas por una muchacha de muy buen ver llamada Marcela yque a su vez mantenía una relación sentimental con un vaquero. Don Julián Andrade es el dueño de la hacienda y esta está siendo mal administrada. Este personaje viene de unafamilia poderosa y el señor que es un sirviente cuenta como los Andrade eran unos matones y se imponían mediante el uso de la fuerza para lograr sus intereses.
El vaqueroque mantenía una relación con la señorita Marcela muere a causa de un disparo de alguien desconocido. El principal sospecho por cometer este acto es el señor Julián Andrade yeste fue capturado por un sargento y después lo tomaron preso por la muerte de vaquero Jesús Rodríguez. El juicio es llevado a cabo por el alcalde y don Petronilo el cualera el que escribía lo que decían. El señor Andrade negó ser el asesino pero el alcalde insistía en que él era el culpable ya que don Petronilo le había comunicado al alcaldeque el papá de Marcela le había dicho que Andrade era el asesino pero luego entró el padre de Marcela y aclaró que eso no era cierto. Marcela entra a escena y niega que Juliánsea el asesino y el alcalde se enfurece por esta confusión y manda a Marcela a la cárcel.
Julián está perdidamente enamorado de Marcela pero ella es una joven que mantienerelación con varios hombres a la vez y en una ocasión Julián le declara su amor a pesar de que ella le pide que la asesine.
Se comenta la llegada de un ingeniero americanoel cual es traído por Julián para realizar ciertos negocios. Este también muestra atracción por Marcela y en una noche logra escaparse de Julián para acostarse con ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kjhkh
  • kjhkh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS